|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contraseñas en nueva ROM
Hola, soy nuevo y estoy interesado en cambiarle la ROM a mi galaxy S+.
Mi gran duda y temor radica en que en mi telefono almaceno contraseñas de cuentas bancarias, cuentas de correos y otros datos que como comprendereis no pueden ser del conocimiento de nadie. Utilizo el telefono para entrar en la app de mi banco, para pagar con paypal, recibir,.. etc. Mi duda es que si cambio la ROM al telefono, existe la posibilidad de que el creador de esa rom obtenga datos de mi telefono sin mi consentimiento. No se si soy el primero al que le surje esta duda, pero para mi es un dato determinante para realizar o no el cambio de ROM. Un saludo y gracias por todo. Última edición por lagares Día 08/01/13 a las 19:14:02. Razón: Suscribirme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suelo preocupar por todo, pero actualmente la idea que tengo es que voy a instalar un sistema en el telefono creado por alguien de forma supuestamente no lucrativa.
Creo que es normal el miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay tanto malware en los moviles como pudiese parecer. Para acceder debe tener tu consentimiento, por lo que la mejor seguridad para tu movil eres tu mismo. No instales cosas de dudosa procedencia. En android todo es publico y siempre hay comentarios de la gente. Ante la duda, lee valoraciones y comentarios.
Joder, parece sacado de un prospecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece imposible que puedas compartir datos con el creador de la ROM. Además, hay mucha gente por XDA y alguien se habría dado cuenta si hubiera un código chungo.
Yo creo que no hay que preocuparse.
|
||||
|
||||
Yo aunque estuviese en una ROM de Stock evitaría tener contraseñas guardadas que sean importantes y menos relacionadas con el banco, a saber donde puede acabar perdido mi movil
![]() De todos modos los bancos en sus paginas de login suelen incluir un teclado virtual, úsalo y evitas problemas sea la rom que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
|
![]() |
Estás aquí
|