![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
x10 mini pro se queda en pantalla de inicio
¡¡Por favor, alguien que me ayude!! Tengo un x10 mini pro (u20) y hoy al encenderlo se quedó pegado en "nAa" por mucho rato, le saqué la batería, se la puse y se reinició solo y pasó lo mismo. (varias veces). Lo puse a cargar, porque le quedaba poca batería, al cargar vuelve a aparecer el logo de "nAa" y luego, el de batería cargando (algo bueno, por lo menos está cargando), intento encender pero, no pasa nada. Tampoco puedo acceder al modo recovery.
Hace dos semanas instalé: Jelly Bean Mini Project Android 4.1.2 JB-CM10 de xda. Y había funcionado todo bien hasta ahora (excepto porque a veces le costaba "despertar" el equipo (pantalla negra) pero, al parecer era un bug de la rom. Por si acaso, obviamente hice todos los pasos previos: root, bootloader desbloqueado. Busqué tutoriales pero en algunos mencionan: "No tener el Bootloader desbloqueado". Otra cosa, probé con flashtool, sólo para ver si lo reconocía y sí, lo reconoce pero el equipo se reinicia, queda en el famoso logo "nAa" y en flashtool dice "Device disconnected - Device connected with USB debugging off - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode". ¿Tiene solución o ya no sirve? ¿Hay alguna manera de salvarlo sin volver a hacer toooodo el proceso de nuevo?. He buscado ayuda por otros lados y nada. Por favor, confío en la ayuda de ustedes. |
|
|
||||
|
||||
Todavia tienes el problema?
|
|
yo si lo tengo alguna ayuda!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Probad lo primero reinstalando el kernel.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
prueba a restaurarlo a 2.1 y si lo consigues arrancar ya ve instalandole cosas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279910 |
|
||||
|
||||
tengo un x10 mini pro con el bootloader desbloqueado, android 2.3.7 y kernel 2.6.29 SEMCUser@SEMCHost #1
estoy intentando instalarle el kernel de nAa (o cualquier otro) y se me reinicia constantemente al poco de aparecer el logo alguna idea? |
|
||||
|
||||
me contesto yo solo
hay q actualizar primero el baseband a M76XX-TSNCJOLYM-53404015 http://soportemobilsonyxperiax10mini...-y-211a06.html luego actualizar a una rom que soporte el kernel nAa y por ultimo instalar el kernel (3 semanas llevo detras de esto...) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:35:25 (GMT +2)