|
||
|
||||
|
||||
Ayuda Barra notificaciones
Despues de algun tiempo en ICS he decidido volver a GB, y al personalizar mi neo v no encuentro una barra de widget que incluya la linterna y el cambio de 2G/3G.
Los que he encontrado para GB son los que adjunto. Por favor alguien que pueda añadir la linterna y el 2G/3G o que me facilite una barra para GB con ellos. Estaria agradecido, además he encontrado en los hilos que he consultado gente que solicita lo mismo, por eso me he decidido a abrir este tema. Lo raro es que hace tiempo me funcionaban estos adjuntos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295289 post 89 Gracias Última edición por siscoluque Día 03/03/13 a las 14:00:35. Razón: nuevos adjuntos |
|
|
||||
|
||||
Solucionado, por lo visto el error lo daba por que tenia aplicaciones que habia integrado su actualización en la rom con el TB
He vuelto a reinstalar con flashtool la 0.42, rooteado, actualizado a 0.62 via OTA, y con todo limpio ya aparece la barra con widget, con linterna y 2G/3G, las vuelvo a poner por si alguien las necesita. Nota: cuidado con modificar las aplicaciones integrando las actualizaciones en la rom parece que en algo afecta a los framework y SistemUI. Primero instalar normaltheme y luego networkmode por cwm. AIOMod_hansip-NetworkMode.zip AIOMod_hansip-NetworkMode.zip |
|
||||
|
||||
Solucionado, por lo visto el error lo daba por que tenia aplicaciones que habia integrado su actualización en la rom con el TB
He vuelto a reinstalar con flashtool la 0.42, rooteado, actualizado a 0.62 via OTA, y con todo limpio ya aparece la barra con widget, con linterna y 2G/3G, las vuelvo a poner por si alguien las necesita. Nota: cuidado con modificar las aplicaciones integrando las actualizaciones en la rom parece que en algo afecta a los framework y SistemUI. Primero instalar normaltheme y luego networkmode por cwm. |
|
||||
|
||||
edita el titulo y añade solucionado.
gracias |
|
||||
|
||||
![]()
Realizado.