|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cerrar Vendido.-Vendo galaxy note 2 .gris titanium precintado y libre
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO GALAXY NOTE 2 .GRIS TITANIUM PRECINTADO Y LIBRE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY NOTE 2 . 7100 * Precio: VENDIDO. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: precintado a estrenar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0000 tu lo estrenas. .. Sobre el método de pago * Ubicación: VALENCIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por mensajería en 17h y con número de seguimiento. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 07/02/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por MOREN Día 18/02/13 a las 17:13:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis luego subo fotos pues estoy fuera , aunque los que me conocen y mi votos me avalan.
Saludo. PD:No acepto cambio alguno por nada , gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Privado Enviado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vendo galaxy note 2 .gris titanium precintado y libre
Hombre moren, tiempo sin saber de ti....
Te lo subo porque lo mereces. Vendedor de primera, que nadie dude. Una tableta Galáctica ... con un pantallon SuperAmoled que lo flipo ... pues desde ahí con taptalk y argo más... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y me alegro mucho de que estemos por aqui. Un abrazo muy fuerte. Saludos el MOREN.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||