Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/13, 12:10:16
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Google no me manda mi nexus. ¿Cómo poner queja formal?

Hola chicos, hace tiempo que no escribo por htcmania, ya que los últimos dos años he estado por fansdeapple, pero con la salida del nexus 4 decidí volver a android y probarlo. Supongo que en dos años habrá cambiado bastante y ya necesitaba también cambiar.

Al lío, el pasado 30 de enero conseguí pedir en el Google play el n4, y el 4 de febrero me llego el correo con el tracking, cobrandome el móvil en la tarjeta y los gastos de envío. Hasta ahí todo genial. El día 6 llame a Google porque con el tracking que me dieron, no salía ningún envío, y desde entonces, sigo esperando.

He llamado casi a diario, y lo único que me dicen es que tienen que encontrar el móvil, que no saben donde esta, y que agradecen mi paciencia. A día de hoy no puedo anular el pedido, no me pueden devolver el dinero y no pueden mandarme uno nuevo, hasta que localicen el móvil perdido. No me dan fecha de solución, y lo único que hacen es "investigar". Yo no he perdido nada, y yo estoy pagando el pato, sin dinero para comprar otro móvil, y sin movil.

He ido a chronoexpress y allí no consta ni como recibido, es decir, que lo ha perdido google y lo único que puedo hacer es esperar.

El móvil no es que lo necesite urgentemente, pero me jode que habiéndolo comprado y habiéndolo pagado hace casi 2 semanas, aún no tenga ni fecha de recepción, y lo peor es que me dicen, que si no aparece, algún día, me anulan el pedido y me reembolsarán el dinero en un plazo de una semana. Es decir, que no se sí puedo o no comprar otro móvil, ya que si al final me lo mandan, tendría dos móviles.

En fin, sabéis como puede ponerse una queja formal? Porque en Google sólo dicen que mande Correos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/13, 13:15:20
Array

[xs_avatar]
crono397 crono397 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Lo compraste en Alemania ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/13, 13:34:48
Array

[xs_avatar]
josvic josvic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Castilla y León
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por crono397 Ver Mensaje
Lo compraste en Alemania ?
Por lo que cuenta el compañero y la compañía de transportes, creo que es del Play español...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/13, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
tacwold tacwold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Los de Chronoexpress son unos putos ladrones, sin más.
__________________
Por fin, ya conseguí el preciado
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tacwold su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 16/02/13, 13:43:52
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por tacwold Ver Mensaje
Los de Chronoexpress son unos putos ladrones, sin más.
Esta afirmación tan rotunda, ¿en base a?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/13, 13:55:17
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tanuki-chin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 16/02/13, 13:59:04
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/13, 14:02:34
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Pues bravo por Chronoexpress y bravo por Google por escoger esa compañía para el transporte.
+1, encima de que me tardo en llegar 3 días con un servicio de 24h.

Yo siempre que envío un paquete lo hago por nacex o seur (aunque en Cádiz son también unos chapuceros)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/13, 14:08:01
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por Tanuki-chin Ver Mensaje
+1, encima de que me tardo en llegar 3 días con un servicio de 24h.

Yo siempre que envío un paquete lo hago por nacex o seur (aunque en Cádiz son también unos chapuceros)
La verdad es que las pocas veces que traté con Chronoexpress en España no recuerdo haber tenido problemas. Pero siempre prefería UPS, Seur o DHL.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/13, 14:12:40
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Google no me manda mi nexus. ¿Cómo poner queja formal?

Lo compre en España. Chronoexpress ni siquiera lo han recibido. Esta claro que alguien se quedo el móvil, y Google quiere saber quien es, pero yo lo estoy pagando.

La vergüenza es google que o debería mandarme un nuevo móvil, o devolverme el dinero, pero no dejarme a mi jodido por un error ajeno a mi b
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/02/13, 14:20:07
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
esta claro que el que esta pagando el plato roto de google eres tu y te van a estar mareando hasta que le de la gana a ellos,yo de ti ponia denuncia en consumo lo antes posible
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/02/13, 14:57:47
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,735
Modelo de smartphone: Xiaomi

Yo creo que si en 1 semana no aparece el telefono, te cancelarán el pedido y te devolverán el dinero.
El Lunes llama y diles que quieres la solución YA
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/02/13, 14:59:33
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Averigua donde tienes la oficina del consumidor en tu ciudad y habla con ellos.
Es gratuito y te ayudarán en todo.
__________________
Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/02/13, 16:17:02
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Re: Google no me manda mi nexus. ¿Cómo poner queja formal?

Contacta con google y di que pondrás una denuncia a consumo sino te resuelven el problema urgentemente
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/02/13, 16:42:07
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Tiene pinta de ser problema de google, si lo hubiera entregado a la compañia de transporte tendria que figurar una trazabilidad del mismo. Siento lo que te ha pasado y espero que se solucione rapido
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/02/13, 11:59:09
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Google no me manda mi nexus. ¿Cómo poner queja formal?

Gracias chicos. En el fondo no creo que google me estafe, me devolverá la pasta y listo. El problema es ¿cuándo?

La verdad que lo peor es el servicio de atención al cliente, no resuelven nada. Si lo comparo con Apple (tuve problemas con mi i5) no hay color. En fin, Google sabrá que esta haciendo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/02/13, 12:11:21
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
En fin, Google sabrá que esta haciendo.
Llega un momento que da la impresión que no, que no saben muy bien qué están haciendo; porque si no, no es explican ciertos desmanes.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/02/13, 12:15:14
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Google no me manda mi nexus. ¿Cómo poner queja formal?

 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Llega un momento que da la impresión que no, que no saben muy bien qué están haciendo; porque si no, no es explican ciertos desmanes.
Cierto, lo de que Google sabrá que esta haciendo lo decía en plan sarcástico.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/02/13, 12:21:15
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Re: Google no me manda mi nexus. ¿Cómo poner queja formal?

 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Gracias chicos. En el fondo no creo que google me estafe, me devolverá la pasta y listo. El problema es ¿cuándo?

La verdad que lo peor es el servicio de atención al cliente, no resuelven nada. Si lo comparo con Apple (tuve problemas con mi i5) no hay color. En fin, Google sabrá que esta haciendo.
Hombre apple y sus iPhone pueden tener sus alabadores y detractores pero lo que si es un echo es que su servicio post venta es el mejor del mercado con diferencia. Ni Google ni samsung ni htc les llega a la suela del zapato en ese tema
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/02/13, 12:30:09
Array

[xs_avatar]
guiro guiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge
Tu operador: Vodafone
Re: Google no me manda mi nexus. ¿Cómo poner queja formal?

 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Lo compre en España. Chronoexpress ni siquiera lo han recibido. Esta claro que alguien se quedo el móvil, y Google quiere saber quien es, pero yo lo estoy pagando.

La vergüenza es google que o debería mandarme un nuevo móvil, o devolverme el dinero, pero no dejarme a mi jodido por un error ajeno a mi b
Este caso esta en manos de sus "especialistas" fijo. Que dios te ampare.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 06:43:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /