Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/09, 09:42:32
Array

[xs_avatar]
Targa Targa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Sobre Bluetooth de Touch 3G

Hola, tengo una consulta que haceros.

Cuando se enciende el Bluetooth (aparte tengo instalado el BTToogle, que lo enciende / apaga al ejecutar el programa) existe alguna manera de que cuando se encienda, por defecto la visibilidad este activa??? Es que cada vez que lo enciendo tengo yo que hacer manualmente cada vez marcar lo de la visibilidad activa.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/06/09, 16:37:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie sabe nada???

Vosotros cuando usais el bluetooth, por ejemplo para pasar archivos?

- Seleccionais la visibilidad activa?

- Usais otro programa que lo hace automaticamente?

- Otros?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 13:55:07
Array

[xs_avatar]
piltri piltri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Yo sólo puedo contarte mi experiencia y es simple: uso el bluetooth para el manos libre del coche. Lo tengo siempre activado y al emparejar le marco que se conecte siempre y que es de confianza. Eso de activarlo y desactivarlo sólo lo veo interesante cuando se usa de forma muy ocasional, de lo conrario andas loco.

Una vez que has emparejado dos dispositivos por bluetooth y les has indicado que son de confianza, no hace flata que estén visibles, se conectan igual.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 12:48:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por piltri Ver Mensaje
Yo sólo puedo contarte mi experiencia y es simple: uso el bluetooth para el manos libre del coche. Lo tengo siempre activado y al emparejar le marco que se conecte siempre y que es de confianza. Eso de activarlo y desactivarlo sólo lo veo interesante cuando se usa de forma muy ocasional, de lo conrario andas loco.

Una vez que has emparejado dos dispositivos por bluetooth y les has indicado que son de confianza, no hace flata que estén visibles, se conectan igual.

Un saludo.

Ahhhh, la verdad que el BT solo lo uso para transferir datos entre telefonos.

Pero la gnete siempre me esta diciendo que nunca me ven, que tengo que activar la visibilidad yo mismo y tal...sean de confianza o no. Por cierto, uso el BT por defecto, el del Comm Manager, no tengo ningun gestor, solo el BTToggle para lanzarlo y cortarlo

Gracias igualmente
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 18:19:19
Array

[xs_avatar]
cheech cheech no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Targa Ver Mensaje
Ahhhh, la verdad que el BT solo lo uso para transferir datos entre telefonos.

Pero la gnete siempre me esta diciendo que nunca me ven, que tengo que activar la visibilidad yo mismo y tal...sean de confianza o no. Por cierto, uso el BT por defecto, el del Comm Manager, no tengo ningun gestor, solo el BTToggle para lanzarlo y cortarlo

Gracias igualmente

Targa, yo hoy he realizado mi primera transferencia de ficheros por Bluetooth y he visto en la configuración del mismo que por defecto viene desactivada la opción de dispositivo visible. Vete a la configuración del Comm Manager, sección Bluetooth y podrás cambiarlo.

Espero haberte ayudado. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 09:51:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cheech Ver Mensaje
Targa, yo hoy he realizado mi primera transferencia de ficheros por Bluetooth y he visto en la configuración del mismo que por defecto viene desactivada la opción de dispositivo visible. Vete a la configuración del Comm Manager, sección Bluetooth y podrás cambiarlo.

Espero haberte ayudado. Un saludo
Nada, voy a Coom Manager, Configuracion, Blutooth y la pestaña Modo....ahi puedo:
- Activar Bluetooth
- Permitir que mi disponsitivo sea visible.

Si activo Blutooth (primera opcion) puedo dejar la visibilidad activa o no.

Si marco la visibilidad activa y tal....y apago el BT...al volver a encenderlo esta la visibilidad cerrada (es decir, tengo que pasar siempre por aqui para ponerlo visible)
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
piltri piltri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Ese funcionamiento es normal. Que por defecto sean invisibles surge ante la vulnerabilidad que supone. Hace un par de años cuando el boom del bluetooth venía por defecto activada la visibilidad y no veas lo poco que tardaron en reventarlo. Desde robos de agenda, a manipulación, llamadas externas... hay amplia documentación de lo "facil" que es romper la primera linea del bluetooth.

Sí que es un poco tedioso tener que hacerlo visible, pero si intercambias con una hermosa chica (o chico, según gustos) siempre te da pie a iniciar una linda conversación )

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 13:16:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por piltri Ver Mensaje
Ese funcionamiento es normal. Que por defecto sean invisibles surge ante la vulnerabilidad que supone. Hace un par de años cuando el boom del bluetooth venía por defecto activada la visibilidad y no veas lo poco que tardaron en reventarlo. Desde robos de agenda, a manipulación, llamadas externas... hay amplia documentación de lo "facil" que es romper la primera linea del bluetooth.

Sí que es un poco tedioso tener que hacerlo visible, pero si intercambias con una hermosa chica (o chico, según gustos) siempre te da pie a iniciar una linda conversación )

Un saludo.
Lo entiendo, hay mucho hacker suelto por el mundo, lo raro que, lo tipico de las películas "hay algun medico en la sala?" ahora si preguntas "hay algun friki-hacker-informatico en la sala?" lo malo que todos se cayaran porque un hacker es penal...pero habria cientos. jaja

Pero bueno, volviendo al tema del BT, era solo mera curiosidad, supongo que no se podra hacer los moviles a gustos de cada persona (aunque este foro acerca en un porcentaje muy alto a ese fin), pero tampoco me preocupa mucho esto de la visibilidad, aparte de que no me gusta, ni pongo casi nunca, el BT encendido siempre, soy de los de "usar y tirar". Lo enciendo y apago cuando lo uso y carretera.

Gracias de todas formas amig@
Responder Con Cita
Viejo 03/07/09, 00:50:09
Array

[xs_avatar]
anderbilb anderbilb no está en línea
Usuario novato en la web

bluethooth visible

Hola Targa,,,soy novato yo tambien, tanto aqui como con mi JADE, que tiene 2 dias, pero creo que si vas a INICIO, CONFIGURACION, y ahi, buscas la pestaña Conexiones, en el icono Bluethooth (pestaña "MODO") puedes hacer que se te encienda el Bluethooth siempre visible. No estoy seguro, pero prueba,,,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 23:51:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /