|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nokia Lumia 920 Blanco Libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia * Modelo: Lumia 920 * Precio: ********* * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24H incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nokia Lumia 920 en color blanco libre de origen. Sin ningún tipo de rayaduras, microrrayas, marcas de uso, golpes o abolladuras. Estado impoluto. Se incluye almohadilla de carga inalámbrica Fatboy original de Nokia del mismo color del teléfono y 3 fundas. Acepto cambio por iPhone 5 Libre en mismas condiciones. VENTA POR SEPARADO —Lumia 920: ******, envío NO incluido. —Cargador Fatboy: ******, envío NO incluido. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por heyazorin Día 19/02/13 a las 12:34:28. |
|
|
||||
|
||||
Re: Nokia Lumia 920 Blanco Libre
Sube una foto donde se vea el terminal junto a una nota con tu nick, la fecha y el nombre del foro y seguro que así lo vendes rápido. Suerte.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Privados respondidos y haciendo caso al consejo del compañero @blackvargas.
|
||||
|
||||
Para los que preguntáis: también vendo por separado el Fatboy y el Lumia 920.
Última edición por heyazorin Día 16/02/13 a las 14:22:10. |
|
||||
|
||||
¡Alehop! Respondidos todos los privados.
Os dejo una capturilla de Mehdoh, uno (si no el mejor) de los clientes de Twitter de Windows Phone 8.
|
||||
|
||||
¿Recordáis el día de marmota?
Para que no sean todos los días iguales, OFERTA hasta las 12 de la mañana. ¡Que viva madrugar en domingo! Lumia 920 + Cargador + Fundas + Envío =***€. Privados respondidos y tentativas de cambio. ¡Buenos días, campistas!
Última edición por heyazorin Día 17/02/13 a las 12:01:00. |
|
||||
|
||||
Ojala me quedara money..... Me lo quedaba seguro, excelente terminal, muy completo y genial vendedor, recomendable, le compre lo mismo hace dos meses.
suerte en las pujas.....
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
||||
|
||||
@Sergiocadista7, @bioapf00 ¡muchas gracias a los dos!
Aprovecho para rebajar momentáneamente el precio. Como diría Ximo Bayo (que alguien me confirme que no ha muerto): ¡HU-HÁ!
|
||||
|
||||
compi 100% recomendable! cuanto te has cojido ya?
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JAJAJA, @Redy, este es el tercero. Y nada tío, no consigo hacerme a WP8 por mucho que me enamore el diseño de Nokia.
Gracias a todos los compañeros que aportáis confianza a mis ventas, ¡se agradece mucho! PD: Os dejo una captura de Wonder Reader, un gestor de Google Reader y suscripciones RSS brutal.
|
||||
|
||||
¡VENDIDO!
A la espera de recibir transferencia, realizar envío y confirmar la recepción por el comprador. ¡Gracias a todos!
|
||||
|
||||
Re: Nokia Lumia 920 Blanco Libre
Trato cerrado mañana sale el dinero para el compi..... Y el movil para mi :p
|
||||
|
||||
dos buenos foreros! ;)
me alegro de que ya lo vendieras!
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Transferencia recibida, teléfono enviado y teléfono recibido por el comprador.
Un trato perfecto y un forero para enmarcar y poner en el salón.
|
||||
|
||||
Jeje, eres un crack compi, espero que hagamos muchos tratos, gente así es la que necesitamos en el foro. Un saludo y ya sabes en cuanto pruebe el "bicho" te pongo tu voto.
![]() |
![]() |
||||||
|