|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito ayuda con ace 5830
Hola a todos.
Tengo un problema con un ace GT-S5830 y es que se come la bateria. He comprado una bateria nueva original de samsung y el telefono cuando se le antoja al ir a cogerlo resulta que esta apagado. La qüestion es que he comprado este telefono hace unos dias en un foro de compra-venta. 1º deciros que no estoy muy puesto en tema de rooms asi que necesito un poco de informacion. Cuando me voy al menu del telefono >acerca del telefono me dice esto: version android 2.2.1 version de kernel 2.6.32.9-pref root@DELL106#1 Numero de compilaciom FROYO.BGKD1 Entiendo por esto que el telefono esta rooteado y seguramente por eso la bateria no me dura ni mediodia. Lo que megustaria saber es si puedo quitarle el root y como,y el telefono al se ex-movistar,no se si quedara bloqueado de nuevo o seguira estando libre,ya que yo no uso movistar. A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
que estè rooteado no tiene que ver con que la baterìa se te agote ràpido, de dònde has sacado eso ?
Por otra parte estàs en froyo, lee algun tutorial para flashear con odin y actualizalo a GB. aquì tienes una recopilaciòn de tutoriales que te podrìan ayudar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526 y la proxima vez que tengas dudas puedes ponerlas aquì: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525981&page=7 |
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta,lo de la bateria no lo he sacado de ningun sitio es una conclusion mia,que como ya he dicho estoy muy pez con este tema.
Yo lo unico que quiero es quitarle la rom que lleba y ponerlo como estaba. gracias y saludos Última edición por bogu77 Día 17/02/13 a las 10:43:42. |
|
||||
|
||||
Cuando dices que te chupa la bateria.... de que tiempo de duraccion estamos hablando?
|
|
||||
|
||||
medio dia como mucho
saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lee los tutoriales que te dejo Verni, primero que nada necesitas actualizar tu Movil a Gingerbread ya que tu version de android es muy muy vieja (Froyo), despues de que actualizes, hazlo Root y si gustas instala una ROM que te chupe menos bateria hay muchas que los usuarios de HTCmania podrian recomendarte Saludos.
PD. no estoy seguro pero la actualizacion se me hace que podrias hacerla con el Software oficial de Samsung, KIES Edito: aqui tienes un link para actualizar tu Movil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250487 Última edición por kikirimai Día 17/02/13 a las 18:36:17. |
|
||||
|
||||
Si es con un uso moderado entonces es algo normal, es un problema de la mayorìa de los smartphone, la baterìa no dura màs de un dìa con un uso normal. si casi no le das uso y se gasta entonces sì que puede ser un problema, pero lo primero que tienes que hacer es actualizarlo a GB |
|
||||
|
||||
e enlace que me has puesto kikirimai lo he mirado todo pero luego en el link de descarga,dice que es exclusivo para el samsung ace L, y el mio no es el L.
saludos |
|
||||
|
||||
Que modelo es? tengo entendido que si es S5830 asi nomas es igual al L
|
![]() |
![]() |
||||||
|