Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/13, 03:09:49
Array

[xs_avatar]
Alejandro077 Alejandro077 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ayuda daño de pantalla tablet

Bueno estaba googleando y me tope con esta pagina al parecer alguien me podría ayudar y les agradecería si hicieran un aporte y como ven soy nuevo en esto en fin.
mi problema es que tengo una tablet titan 7010 versión 4.0.3 andaba bien estaba perfecta hasta hora resulta que entre a un juego mientras el juego cargaba la deje un momento cargando al rato que volví encontré la pantalla totalmente negra como ven con rayas verticales bastante anchas y de colores la pantalla no parpadea pero si se ven unas lineas mas pequeñas y delgadas que se mueven se me hace bastante raro la tablet no se pudo haber caído estoy seguro ademas estaba cargando y el juego antes corría bien y bueno soy un novato en estas cosas el problema es que no tengo idea que hacer la pc no la reconoce,no se apaga no hace nada pienso dejarla así toda la noche quizás mañana ya se haya apagado por que ademas a esas pinches tablets chinas no le duran la carga o por lo menos a la mia no y bueno alguien sabe que sucedió o alguna solución GRACIAS
Psd:La tablet ya se apago ahora no prende ahora me fregué y no tengo idea de que coño hacer
DSC06504.jpg

Última edición por Alejandro077 Día 17/02/13 a las 03:32:25.


  #2  
Viejo 17/02/13, 07:22:24
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Aquí te será dificil encontrar ayuda.
Busca en la sección de tablets algún lugar más adecuado para plantear tu problema y pon algún signo más de puntuación cuando lo hagas; solo has puesto una coma!
Bienvenido.
__________________

  #3  
Viejo 17/02/13, 18:42:19
Array

[xs_avatar]
Alejandro077 Alejandro077 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias pero ya pude solucionarlo y tendré en cuenta para la prox tu recomendación Gracias igual.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 16:15:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /