|
||
|
||||
|
||||
windows 8
buenas:
mi pregunta es la siguiente: me quiero instalar windows 8, ¿odin es compatible con este SO?, sobre todo por que si cambio de room etc etc y algo sale mal, poder volver e instalar una stock thanq´s |
|
|
||||
|
||||
Se puede instalar windows 8 al note 2?
|
|
||||
|
||||
Lo habéis probado? Pq yo me quedo con el 7 y de calle.
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo con windows8 desde el verano (licencia original regalada por la universidad) y cero problemas; es más, va mucho mejor que win7. El problema es que hay que aprender nuevas cosas y atajos de teclado porque hay mucho que ya no es igual.
Respecto al Kies, funciona sin problemas. |
|
||||
|
||||
Mejor que win7 en qué?
|
|
||||
|
||||
Os puedo asegurar que windows 8 va de lujo.
Tiene grandes mejores respecto al 7, una de ellas y la que mas me gusta, es la rapidez a la hora de arrancar el sistema operativo, y a la hora de apagarlo igual. A mi personalmente me encanta, y por 15 euros que me costo, lo veo regalado. Ahora creo que ya tiene su precio normal. Saludos |
|
||||
|
||||
Es mejor en todo, la unica pega que puede tener es el menu incio con la interface de metro que es un poco lioso hasta que te acostumbras, y para quien no le guste hay un programita llamado classic shell, que deja la interface como win98, XP, Vista o 7, eliminando la interface metro
|
Gracias de parte de: | ||