![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa de datos se "duerme" cuando lleva un rato en deep sleep (sólo a veces)
Hola compañeros del HOS , el caso es q a veces con los datos del móvil activos , al entrar en deep sleep a veces se queda la conexión muerta , es decir las flechas de subida y descarga aparecen "vacías", sólo despiertan cuando abro chrome , whatsapp o cualquier programa q tire de datos.
Descartó fallos de hardware puesto q después de ir 4 veces al sat me lo han cambiado y en el antiguo también pasaba, creo q mas bien tendrá q ver con la gestión de la última radio. Datos de interés: Bootloader cerrado Vodafone stock rom Radio 1.11 Espero me podáis ayudar, gracias y un saludo majos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero q sea eso pero me suena raro porque hoy por ejemplo encendí el móvil a las 7:40 se conectó y luego no lo mire hasta las 10:00 y me llegaron whatsapps atrasados , cosa q me mosquea porque no se si es q seguia con el smartsync ese de marras o es el fallo q comento, pero creo estar seguro q por las tardes me tiene pasado...
|
|
|
|
De 12 de la noche a 8 de la mañana corta todas las conexiones a no ser que enciendas la pantalla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»