|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mis últimos Taluego!! en el subforo del S...
Bueno, parece ser que hoy es día de despedidas. No es lo más agradable del mundo que digamos, pero que le vamos a hacer, hay cosas que son por definición, inevitables.
Antes de nada, agradecer a TODOS los que en algún momento a lo largo de estos casi 20 meses me habéis soportado, y me habéis echado un cable cuando ha hecho falta, que ha sido bastantes veces. Los más viejos del lugar recordaréis que mi avatar era Dory, la amiga del Papá de Nemo... Si habéis visto la película, sabéis a que me refiero. Nunca pensé que iba a disfrutar-sufrir-aprender como lo he hecho con el jodío Galaxy S... Mi intención era pillarme un HTC Desire, pero en Vodafone me lo ofrecieron, y aunque mi idea era probarlo, y si no me convencía, devolverlo en el plazo de 7 días que me dejaban probarlo, al final me lo quedé, y vamos, creo que algo de jugo le he sacado. Y eso a sido gracias a UN MONTÓN DE CRACKS Y DE GENTE BUENA EN EL MÁS AMPLIO SENTIDO DEL TÉRMINO que he tenido la suerte de haber encontrado en el foro. Seguro que me dejo a mucha gente en el tintero, pero así a bote pronto me vienen a la mente deeelite ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que ya comenté que tenía un S2 que pillé por amago de portabilidad en venta (lo tenía en 4 sitios diferentes, pero la gente no quería comprármelo, quería que se lo regalara, ejem) si lo vendía, tenía la excusa perfecta para seguir una temporada más con mi maravillosos Galaxy S, pero después de más de 3 semanas teniendo el S2 en su cajita, esperando. hoy he dado el paso. Esta mañana le he flaseado el Siyah (me está costando aprender la nomenclatura de nuevo) y le he flaseado Slim RC2, y la verdad es que el teléfono no va mal del todo... ![]() ![]() Supongo que aunque la mayor parte del tiempo la dedicaré a aprender a trastear mi nuevo juguetito, me pasaré por este foro para poder seguir echando algún que otro cable, que poco a poco se va quedando huérfano, y habrá que estar al quite por si algún compi se mete en problemas o tiene alguna duda que entre todos podamos solucionar. Bueno, perdonad el tostón, y ya os digo que aunque me subo al piso de arriba, no creáis que os vais a librar de Dory tan fácilmente. GRA-CI-AS!! A TODOS, DE VERDAD!! Taluego!!
|
||||
|
||||
Disfruta de tu nuevo cacharro amigo, y ha sido un placer tenerte por aquí todo este tiempo
![]()
|
||||
|
||||
Pues suerte campeón, y no te olvides de bajar a saludar de vez en cuando
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Mis últimos Taluego!! en el subforo del S...
Pensaba que siempre estarías aquí... Enhorabuena por el cambio, te he visto ayudar como un millón de veces, así que gracias en mi nombre y en nombre del resto, aunque no se enteren.
El último que cierre. Última edición por davidpunto Día 06/02/13 a las 20:59:00. |
|
||||
|
||||
Gracias cuquello por la ayuda que has ofrecido a la gente y a mi.
Que te vaya bien en la sección S2 y disfrutes de tu nuevo juguete. Y pásate por aquí de vez en cuando. Taluego.
|
||||
|
||||
as ta luego , y gracias por ayudarme
![]() |
|
||||
|
||||
Disfruta del nuevo cacharro y pasa a saludar a los que aun no cambiamos de terminal
![]()
|
||||
|
||||
Parece que poco a poco los más veteranos van abandonando el barco, como es normal.
Espero que disfrutes mucho de tu nuevo juguete y que sigamos sabiendo de ti por estos lares ;)
|
||||
|
||||
Suerte en tu nueva aventura "pez" !!!
|
||||
|
||||
Me alegro un monton de que tengas otro cacharrete mejor pero espero que no te vayas del todo por que eres uno de los grandes de este subforo,de los que mas ayuda y con una paciencia infinita.
![]() ![]() ![]() Ademas de lo dicho sabes que te tengo un aprecio personal.Un abrazo amigo. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cuantos novatos te deben sus flasheos y sus recuperaciones de semibrick!
|
||||
|
||||
Coño!!! pequeño pez,esto si q no me lo esperaba :mad::mad: ,espero q sigas pasando por aki porque de verdad q eres muy grande tio.
Un abrazo fiera.
|
||||
|
||||
Soy uno de los muchos a los que alguna vez has ayudado, siempre dispuesto y con gran paciencia. Gente como tú es la que hace grande a este foro, muchas gracias por la parte que me toca.
Ahora a disfrutar del nuevo cacharro. |
|
||||
|
||||
Toca darte las gracias a ti Cuquello.
Desde que estoy en el foro que te veo en los hilos de roms y desarrollo aportando ideas y experiencia o en el hilo general resolviendo dudas el primero. La verdad es que es un orgullo tener un SGS, no por Samsung. Sino por la gente de este subforo. Me alegra el entrar al foro y ver nuevos hilos de consultas casi todos con respuesta, y casi siempre contigo Cuquello por ahi. No te conozco mucho pero eres de los que mejor me cae de por aquí. Aunque seas de Slim Bean XD Deberíamos pensar en crear un subforo de Ex-usuarios de SGS. Puesto que dudo que en otros subforos haya tan buen rollo como en este. Asi que, Gracias Cuquello. |
|
||||
|
||||
Hola.
Disfruta mucho de tu nuevo aparatitooooo!!!!
Saludos y cuídate.!
|
||||
|
||||
Que lo disfrutes...como lo has hecho con el SGS
Y como tu dices..... Taluego...compañero. |
|
||||
|
||||
pues nada cuquello22, que nos vemos en el subforo del nexus 4 ;)
|
||||
|
||||
Bueeeeno, bueeeeno, que me vais a hacer llorar, y con lo burro que soy, ya os digo que tiene mérito.
![]() Primero, pediros perdón por no contestar antes, pero es que jueves por la mañana no vengo por el curro, y ponerme a teclear en el Tapatalk, pueeees como que no lo tengo muy práctico, la verdad. Acostumbrado al teclado Qwerty, el del teléfono se me hace cuesta arriba. ![]() No me acabo de acostumbrar a que típos verdaderamente GRANDES, PERO DE VERDAD me pongáis la misma etiqueta, y más teniendo en cuenta lo PEZ que estaba cuando empecé con el Galaxy... Recuerdo mis primeros posts preguntando cosas que hoy me doy cuenta de que eran memeces, pero el miedo que se pasa cuando por fín te haces el ánimo de flasear sin haberlo hecho nunca... Todos habéis pasado por ahí, así que TODOS sabéis a que me refiero. No se para vosotros, puede que alguno tuviérais algún Android antes de haceros con el SGS, pero para mí que había tenido siempre Nokia (como por otra parte, la mayoría de la gente, sólo un par de años atrás) y entraba en el foro y leía cosas extrañísimas: kernels, flaseos, Roms, wipes, formats, fragmentación, actualización, backups, porcentajes de batería, notificaciones, widgets, launchers... ![]() Pues bien, poco a poco, con vuestra infinita paciencia y a base de echarle horas al tema, parece que uno ha aprendido algo de todo ese galimatías que al principio me parecía tan indescifrable como la guía telefónica de PyongYang. Os doy las gracias a todos, pero en especial a deeelite ![]() ![]() Y bueno, no me he referido casi al SGS... ![]() ![]() ![]() Para mí, fue como pasar de ir en diligencia, a dar el salto a la lanzadera espacial... Siempre habìa esperado como agua de Mayo la hora de terminar la permanencia para cambiar de terminal (previo amago de portabilidad, of course) pero con el Galaxy, ha sido la primera vez que hasta me da pena, lo digo de verdad, cambiar de terminal. Con él he aprendido, disfrutado, pasado verdadero miedo y noches en vela dándole a la bola; que si mañana le meto la Elite, al día siguiente ya estaba con Cm7-9-10, luego venía una Miui, o Slim, o la famosa "Tornado" (la brasa que dí con la tornado, joooder) que si hago una "limpia" con JVU con formato de Sd incluído para quitarle morralla que poco a poco va dando porsaco. ¿me vuelvo a Ginger, sigo en ICS o doy el salto a Jelly Bean? Resumiendo; que en estos casi 20 meses, he descubierto un mundo absolutamente desconocido para mí, y si lo he disfrutado a tope, ha sido GRACIAS A VOSOTROS. ![]() Tengo la sensación de que me dejo unos cuantos buenos amigos, y si es así, creo que ha valido la pena muy mucho haber dedicado todo este tiempo a compartir este, nuestro foro. Y lo dicho, no creáis que os vais a librar tan fácilmente de mi, porque de vez en cuando, me voy a pasar a ver si tenéis casa barrida, las camas hechas, y los niños bien peinados, con la ralla al lado. Como Dios manda. Perdón por el nuevo tostón. Taluego!!
|
||||
|
||||
como dicen en mi tierra, Veracruz México,......... nomas !!!!! sin chillar, sin chillar!!!!!!!......
mucha suerte.......y no nos abandonen del todo,....... gracias por todas las ayudas que has dado,........ y pues,... que le hace!.... a disfrutar de su nuevo juguete,........... ta luego....... asomándose a este foro,.... como ve?........ |
|
|
||||
|
||||
Suerte con tu nuevo móvil y gracias por tu ayuda en el foro!
|
![]() |
![]() |
||||||
|