|
||||
|
||||
¿os falla la activación del bluetooth?
Hola a todos!
Hoy he ido a activar el bluetooth y para mi sorpresa, no se activaba y he tenido que reiniciar el Nexus para que funcionase. Lo veo como un fallo del S.O., pero nunca se sabe. Os ha pasado a alguno? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
También me ha pasado. Al deslizar el botón para encenderlo, pasa de mí.
|
|
||||
|
||||
Re: ¿os falla la activación del bluetooth?
Correcto, exactamente eso, me quedo más tranquilo, ya que no soy el único.
|
|
||||
|
||||
También me pasó a mi. Ayer, hoy por ejemplo no. Error puntual.
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado. Supongo que será algo del S.O.
Yo también me quedo más tranquilo! |
|
||||
|
||||
Pues a mi tambien me ha pasado, lo tengo desde noviembre, y me ha pasaso ya unas 4 veces. Pero muy de tanto en tanto, y no reinicio casi nunca :P
Espero que se solucione. |
|
||||
|
||||
A mi también me ha ocurrido alguna vez, sólo de vez en cuando, supongo que ser un bug más de esta versión de Android...
Salu2! |
|
||||
|
||||
Tambien me ocurre, estoy seguro que es alguna app, que bloquea el uso de poder activar el bluetooth, no se puede hacer ningun debug para saber que app podria ser?
|
|
||||
|
||||
No es ninguna app, es un fallo del sistema, el stack de Bluetooth de tanto en tanto falla y ya no se puede activar sin reiniciar.
Hasta que Google lo arregle lo mejor es dejar el Bluetooth siempre activado, cuando no hay ninguna conexión casi no consume nada. |
|
||||
|
||||
llevo algo mas de una semana con el y lo he probado esta tarde y no me tiraba, acabo de reiniciar y se me ha conectado. Me deja mas tranquilo ver que es un bug pero vaya telita gooogle...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|