|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fallo conectividad 3g, incapaz
Hola a todos, he de decir que es el primer htc que tengo y estoy muy contenta, me parece muy buen móvil pero por una razón que desconozco es incapaz de conectarse al 3g o cualquier cosa que no sea una red wifi. Soy Movistar y he usado ese Internet en un iPhone 3g, Nokia n95... Y no dieron problemas, funcionaba en seguida. Mi htc es libre y nuevo de fábrica todo comprado legalmente y todo eso xd ¿entonces que le pasaaa?
![]() me dice que esta desconectado y que es incapaz de conectar a la red.cuando tengo el wifi puesto solamente me dice que se activará cuando no haya wifi pero claro eso no pasa me quedo sin datos en la calle.... gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola. Comentas que es libre, seguremente deberan meter los datos de acceso de Movistar para que te conecte por 3g a ese operador.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, efectivamente era eso
![]() Luego mirando por Internet me di cuenta de que era algo bastante "simple" y "obvio", lo siento, no tenía ni idea de que siempre que es libre debes configurar las APN de la compañía. Efectivamente ya funciona ![]() Gracias por responerme aunque fuese una pregunta tan tonta ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|