HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/13, 19:42:42
Array

[xs_avatar]
zanema zanema no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc desire x
Tu operador: Movistar
fallo conectividad 3g, incapaz

Hola a todos, he de decir que es el primer htc que tengo y estoy muy contenta, me parece muy buen móvil pero por una razón que desconozco es incapaz de conectarse al 3g o cualquier cosa que no sea una red wifi. Soy Movistar y he usado ese Internet en un iPhone 3g, Nokia n95... Y no dieron problemas, funcionaba en seguida. Mi htc es libre y nuevo de fábrica todo comprado legalmente y todo eso xd ¿entonces que le pasaaa?
me dice que esta desconectado y que es incapaz de conectar a la red.cuando tengo el wifi puesto solamente me dice que se activará cuando no haya wifi pero claro eso no pasa me quedo sin datos en la calle....

gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 20:01:45
Array

[xs_avatar]
galaxyaceroot galaxyaceroot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A2 4GB/32GB NEGRO
Tu operador: Vodafone
Hola. Comentas que es libre, seguremente deberan meter los datos de acceso de Movistar para que te conecte por 3g a ese operador.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 20:40:41
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Re: fallo conectividad 3g, incapaz

Llama a Movistar y que te den sus datos de apn y cuando los metas ya estará todo ok y verás como si te conecta
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 10:32:38
Array

[xs_avatar]
zanema zanema no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc desire x
muchas gracias, efectivamente era eso
Luego mirando por Internet me di cuenta de que era algo bastante "simple" y "obvio", lo siento, no tenía ni idea de que siempre que es libre debes configurar las APN de la compañía. Efectivamente ya funciona

Gracias por responerme aunque fuese una pregunta tan tonta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 01:55:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /