|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Visor Imagenes
Hola a tod@s! Estupendo foro que llevo visitando un montón de tiempo y solucionando dudas, pero con esto no tengo manera de arreglarlo.
Os cuento, debe ser que al instalar el Resco Explorer me ha perdido la asociación de imágenes con el visor, y no se abren. He estado buscando, y con el Advanced Config puedo cambiar el programa y su extensión, el problema está en que con HTCAlbum no me las abre, me abre el buscar fotos, a ver si algun@ sabéis cual es el ejecutable del visor que viene predeterminado para poder asociarlo, porque realmente desde el menú de cámara salen las fotos hechas y si que se ven. Muchas gracias a todos! Y enhorabuena por el foro! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
visor de imagenes
ami me paso algo tambien con el album del htc podia entrar todo pero a la hora de darle zoom y haacer que vaya a la siguiente imagen no m funcionaba solo funcionaba si le daba en menu- propiedades y salia d propiedades ahi si podia dar zoom y todo lo q queria ahora mi preugnta a q se debe eso??
|