ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/13, 15:34:23
Array

[xs_avatar]
danielGR galaxy mini plus danielGR galaxy mini plus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini plus (gt-s5570i) y galaxy tab 2 7.0 wifi (gt-p3110)
Tu operador: Movistar
Kernel compatible con swapper

Hola, me gustaria que me ayudasen a encontrar un kernel para poder encontrar un kernel que soporte swapper o ram expander para mi galaxy mini plus (gt-s5570i) tengo la rom jellyblast v3.0. Mas informacion sobre mi telefono: dropbox.com/s/tyayjsl8kjnmhuc/IMG-20130216-WA0002.jpg
Pone que la version de android es 4.1, pero en realidad es 2.3

mi numero si quieren contactar por whattsapp conmigo: 636618513
Responder Con Cita

Viejo 16/02/13, 18:17:05
Array

[xs_avatar]
and121full and121full no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3 Sprint
Tu operador: Otra
Pues Que Te Digo, Ese Kernel Que Tiene Es Compatible Con El Swapper, Porque Yo Tengo Ese Mismo Kernel (( Cor_Plenus 2.7 )) Y Me Funciona De Lujo Y Si Tienes Problemas De Memoria Instalate El Scrip S2sd Que Es El Mejor Que Hay Pero Tambien Esta El Link2sd Aqui Te Dejo El Enlase Para Que Lr Hagas Suerte http://www.androidiani.com/forum/mod...schede-sd.html
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 21:44:41
Array

[xs_avatar]
danielGR galaxy mini plus danielGR galaxy mini plus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini plus (gt-s5570i) y galaxy tab 2 7.0 wifi (gt-p3110)
Tu operador: Movistar
No, mi kernel no es compat8ble con swapper, si dices que el core plenua 2.7 plus funciona, lonprovare, es estable y funciona bien?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 23:28:23
Array

[xs_avatar]
and121full and121full no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3 Sprint
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danielGR galaxy mini plus Ver Mensaje
No, mi kernel no es compat8ble con swapper, si dices que el core plenua 2.7 plus funciona, lonprovare, es estable y funciona bien?
Pues Para Mi Si Es Estable Pero La Versión Estable Del Cor_Plenus Es La 2.5 La Cual La Puedes Encontrar Aqui http://www.androidiani.com/forum/mod...optimi-v2.html Hay Te Aparecen Todas Las Versiones Del Cor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Hora actual: 03:35:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /