|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco app para esconder el nav bar.
Pues eso, que andaba buscando alguna aplicación que escondiera el Navigation Bar (la barra de abajo) para sustituir por LMT Launcher. El tema es que estoy usando stock ROM con root, y no quiero cambiarla por otra para poder seguir recibiendo OTAs y eso. En 4.2.1 parece que funcionaba una app de XDA llamada Fullscreentoggle, pero la he probado y no he conseguido que funcionara en 4.2.2. En Google encontré algún método editando un fichero de texto, pero prefería mejor una aplicación por si tuviera problemas algún día, y poder revertir el estado fácilmente.
¿Alguna idea? Thanks! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no se si hay alguna aplicación que haga lo que pides, pero puede ser que si.
Te sale mejor poner una rom que sí te lo permita hacer de serie, porque lo de las OTAs al fin y al cabo lo mismo te da, es decir, vas a acabar teniendo la última versión al mismo tiempo que si recibieras la OTA oficial, o incluso antes
|
||||
|
||||
|
El tema es que tengo la impresión de que nada va más fluido que la ROM stock.
Soy bastante pijotero con el tema: por ejemplo he probado a instalar el GMD gesture control, y noto la pérdida de fluidez, como puede ser en las animaciones del botón de multitarea. (¿Se llama así?). Pongo ese ejemplo porque el GMD tiene un gesture que permite quitar ambas barras (aunque solo querría sacar la de abajo). Pero como noto que el móvil va peor, pues lo he quitado. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado ahora mismo esta aplicación que funciona más o menos, pero no me sirve.
Primero, que además del nav bar también desactiva el notification bar, cosa que no quiero. Segundo, que cuando lo activo, el botón de recent apps del LMT Launcher no funciona, con lo que adiós multitarea. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a buscar en el apartado de Personalizacion, me suena que ahi se ha comentado alguna vez
Para Tablet, la aplicacion GMD Gestures permite ocultarla, desconozco si en el N4 funcionara No pierdes nada por intentarlo
|
||||
|
||||
![]() En personalización había visto un hilo de uno que hacía eso, aunque era un poco raro: una rom stock que no recibe OTAs (que es otro de los motivos por el que prefiero la stock). |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya se puede cerrar el hilo. Al final sí que me funciona el FullScreenToggle. Por algún motivo no se había dado correctamente permisos de root, así que tras una reinstalación ya me ha aparecido el mensaje de darle permisos, y ya funciona tras el reinicio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||