Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/13, 01:04:33
Array

[xs_avatar]
sadieliyo sadieliyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Brick nexus 4 ayuda

Amigos buenas tardes, quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema.

Sucede que queriendo hacerle una limpia al sistema de mi nexus 4 version 4.2.2
el cual esta rooteado y tiene clockworkmod flasheado

Entre al modo recovery hice wipe data factory reset, wipe dalvik cache, wipe cache partition, wipe system, wipe battery stats, e hice la burrada de darle Wipe sd card, yo creo que ese fue el problema.

al darle reboot now, el sistema se quedo en el logotipo de google, busque tutoriales y unos decian que haciendo un factory reset, entre al modo recovery y no funciono.

Trate de instalarle la rom original por medio de root toolkit, hice todos los pasos bien y a la hora de flashearlo (ya con drivers instalado,selecciono que tengo un brick o bootloop) me reconoce el dispositivo y supuestamente lo flashea pero solo sale la ultima ventana ( la que dice -it will appear to be boot y la de it could take 5-10 min) pero no flashea nada¡ el celular sigue igual sin hacer absolutamente nada.

no se si hay otra forma de meter la rom, ya intente instalarle la 4.2.1 y la 4.2.2 y ninguna me acepta.

Estoy bastante desepcionada al no poder hacer nada.

Otra cosa vi un tutorial donde con comandos se puede meter una rom mediante ADB mode, pero no puedo entrar segun yo es con el boton de encendido y el boton de volumen abajo, y nada directamente me manda a fastboot mode.

vi que ocupo activar opciones del desarrollo y nada pues no puedo entrar al celular no puedo hacer nada, quien me puede recomendar, orientar o algo
Responder Con Cita

Viejo 17/02/13, 01:25:00
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Prueba a seguir el ultimo enlace de mi firma, donde encontraras como flashear la ROM Stock mediante linea de comandos desde modo fastboot
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 04:59:01
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

Re: Brick nexus 4 ayuda

En el toolkit del nexus 4 hay una opción que te permite meter archivos a la sd con el teléfono en modo recovery, le metes cualquier ROM la flasheas y listo, es la manera mas rápida en estos casos y no pierdes el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 10:22:08
Array

[xs_avatar]
andruent andruent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Si no tiene sd
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 10:38:44
Array

[xs_avatar]
zarvaje zarvaje no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pocophone f1 64GB rojo
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por andruent Ver Mensaje
Si no tiene sd
no tiene o la tiene borrada...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por andruent Ver Mensaje
Si no tiene sd
Se refiere a la SD Interna que trae el telefono (No extraible, es la memoria de 8 o 16GB)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:29:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /