Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/13, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
djgarr djgarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo V

Sobre la recepción de llamadas

Bueno, seguro que os pasa a vosotros, resulta que siempre me ha llamado la atención lo mucho que tarda nuestro Neo en poner en pantalla quién te esta llamando, una cosa que es basiquisisisima, pues bien, hoy he contado los tonos, y resulta que hasta que salió el nombre del colega que me estaba llamando pasaron 5 tonos. Es para cagarse.
Son cosas muy básicas a las que deberían poner más énfasis, como el ya mítico problema de perder tu tono de llamada asignado si lo tienes en la SD y de pascuas en ramos se desonfigura. En fin.
Tenía que soltarlo.

P.D. : esto no sé si es un hecho que se repite en todos los smartphones (androids principalmente), porque básicamente mi Neo es mi primer smartphone.

Última edición por djgarr Día 16/02/13 a las 23:07:15.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/13, 10:19:29
Array

[xs_avatar]
dvdycrs dvdycrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: nexus 5/neo v
Tu operador: Yoigo
no se tio es muy raro ya que ami no me tarda ,mira que no tengas muchas app abiertas y eso te relentize el mobil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 00:45:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /