![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
The Master Touchwiz V.3.0
THE MASTER TOUCHWIZ V3.5
SAMSUNG GALAXY ACE PLU LATINOAMERICANO NOVEDADES -Nuevo widget del tiempo con apariencia del galaxy S4 -Nuevo google search modificado con apariencia al del galaxy s4 con jelly bean -Launcher modificado con 5 iconos en el dock y sus titulos parecido al del S3 -Nuevo screenlock con reflejos solares como el del S4(NOTA PARA CAMBIAR LA IMAGEN DE LA PANTALLA DEL BLOQUEO UTILICEN LA GALERIA DE IMAGENES QUE DEJE POR DEFECTO EN LA ROM YA SI LO QUIEREN CAMBIAR ES SU GUSTO.) -Bloqueo con la apariencia del S4 y sus destellos de luz -Status ban mas llamativo, toggles con apariencia del S3, barra de brillo funcionando 100%, notificaciones deslizables a los laterales. -Barra de escritura como la de jellybeam -Alarma con apariencia del S4 -Reproductor con apariencia del S4 -Wallpaper e iconos del s4 -Rringtone S4 -Sonidos de goteo del samsung galaxy s4 -Otras ediciones en el framework-res. para darle mas afecto del S4 -kernel se.infra@SEI-47#1 Creditos a: Gernny Sanchez Rogers Alvarez Linq'z Qirls'z Chinese MODO DE INSTALACION: METER LA MOD ROM EN LA SD ENTRAR EN EL RECOVERY WIPE DATA FACTORY RESET WIPE CACHE WIPE DALVINK CACHE FORMAT/SYSTEM FORMAT/DATA INSTALL ZIP FROM SDCARD CHOSE ZIP FROM SDCARD THE MASTER TOUCHWIZ V3.5 YES-INSTALL THE MASTER TOUCHWIZ V3.5 ESPERE LA INSTALACION CUMPLIDO EL PROCESO REBOT SYSTEM NOW LISTO A DIFRUTAR PARA DESCARGAR: http://www.4shared.com/zip/Z2OYQZXc/...hwiz_V35.html? no pude subir capturas de como quedo la version final pero se llevaran una sorpresa ya que se ve bien trabajado y pulido los detalles graficos....... gracias por su apoyo.... Última edición por gernny Día 20/07/13 a las 21:13:54 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gernny su comentario: | ||
|
|
Reservado.
|
|
||||
|
||||
perdonen lo burdo del tema pero esque tuve que hacerlo rápido por fallas del Internet.
|
|
||||
|
||||
pergunta
es estable esta rom?
|
|
||||
|
||||
si es estable los errore se los eh corregido
|
|
||||
|
||||
bro no pusiste las novedades de esta rom..?? cueles son??
|
|
||||
|
||||
buen trabajo.
una pregunta, habra manera de integrar el voice s a alguna de estas roms |
|
||||
|
||||
la voy ha probar espero se buena porque la que tengo va uva
|
|
||||
|
||||
instalando esta rom q esta muy interesante
![]() |
|
||||
|
||||
Se agradece el esfuerzo, seve muy interesante.
|
|
||||
|
||||
se ve interesante, a probar...
![]() |
|
||||
|
||||
una consulta. como agrego accesos directos a la parte baja de la pantalla principal donde esta el acceso al menu de aplicaciones??? no puedo agregar y solo tengo la de las aplicaciones
|
|
||||
|
||||
Hola, esta muy buena la rom y fluida, yo le puse holo launcher y aún va mejor, pero descubrí un problema, no se puede transmitir audio por bluetooth, si puedo emparejar con dispositivos y transmitir archivos , pero no el audio hacia audífonos o el autoestéreo de mi coche, alguna solución a esto se podrá?, en caso que no cual de las ROM si tiene esta opción sería una lastima regresaran a la original del operador, gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola.. Muchísimas gracias por desarrollar esta excelente rom que es muy estable rápida y con una muy buena apariencia. pero como puedo poner el widget de reloj digital el que tiene la stock rom ya lo hice con root explorer y no me aparece para añadir ese widget como le puedo hacer??
PD: muchisimas gracias a Rogers y a Gernny y a otra persona por hacer esta rom es estupenda SIGAN ASI ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como pongo el porciento en la bateria?
|
|
||||
|
||||
Funciona la camara? funciona todo? que beneficios ofrece?
|
|
||||
|
||||
Ya la estoy usando y va exelente hasta el momento no encuentro bugs.
Felicitaciones. No se si se pueda cambiar la imagen del lock screen |
|
||||
|
||||
viejo ami me aparece todo en blanco, como lo cambio a negro :l
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, amigos existe alguna rom basada en ics para galaxy Ace plus L, ya que todas las que consigo son para el tlf s7500 (sin L)
|
|
|
||||
|
||||
excelente laburo! me encanto.
Última edición por crimagolo Día 10/08/13 a las 19:06:28 Razón: solucion del problema anterior |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:34:35 (GMT +2)