|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya basta que Google vea a España como el culo de Europa
Voy a ser algo breve, simplemente quería intentar concienciar a quienes pueda, (se que si consigo concienciar a 1 me doy con un canto en los dientes), que una empresa que mantiene un stock alto en países como alemania, francia, eeuu, etc... durante mas de un día y a España le manda un ridículo stock de teléfonos que solo ha durado 10 min, no merece nuestro respeto y mucho menos nuestro dinero, por muy buen terminales que ofrezca.
Se que la mayoría buscáis conseguir el móvil cueste lo que cueste, pero tiene 2 consecuencias, una que al ver que nos da igual, y que aun tratándonos mal, vamos a seguir comprando en su empresa, van a seguir tratándonos igual (o peor), y otra es que yo como persona y Español siento mi orgullo ofendido. Un saludo y espero no levantar polémica con este pensamiento (que no debería...). Cita: Originalmente Escrito por XakataAndroid
Este teléfono estaba llamado a triunfar y darle a Android un liderazgo como ningún otro. Tiene buen rendimiento, buen precio y actualizaciones de Google, pero su imagen se ensucia con la nefasta puesta a la venta hace que muchos empiecen a cogen manía a Google. Lo peor es que no les importa, si alguien no se compra un Nexus 4 escogerá otro teléfono con Android, lo que les sigue dando beneficios, pero la actitud que llevan con este terminal es muy criticable.
Pensemos fríamente: es Google, una de las mayores empresas del mundo y que sabe perfectamente la cantidad de personas que quieren un Nexus 4. Esta falta de stock ya estaba planeada, lo que significa que no quieren invertir mucho dinero en España, donde Android tiene el 84% de cuota de mercado cuando en otros países como Estados Unidos, Reino Unido y Alemania sigue habiendo stock del teléfono. Definitivamente, España no es uno de los objetivos del Nexus 4, algo inaceptable sabiendo lo mucho que se usa Android en este páis. Temo por cómo será la distribución del denominado X Phone si ya han confirmado que la estrategia de Motorola es competir con el iPhone. Solamente queda esperar que siga habiendo páginas de importación de móviles. ![]()
Última edición por Joselinho45 Día 31/01/13 a las 16:06:15. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Joselinho45 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ser algo breve, simplemente quería intentar concienciar a quienes pueda, (se que si consigo concienciar a 1 me doy con un canto en los dientes), que una empresa que mantiene un stock alto en países como alemania, francia, eeuu, etc... durante mas de un día y a España le manda un ridículo stock de teléfonos que solo ha durado 10 min, no merece nuestro respeto y mucho menos nuestro dinero, por muy buen terminales que ofrezca.
Se que la mayoría buscáis conseguir el móvil cueste lo que cueste, pero tiene 2 consecuencias, una que al ver que nos da igual, y que aun tratándonos mal, vamos a seguir comprando en su empresa, van a seguir tratándonos igual (o peor), y otra es que yo como persona y Español siento mi orgullo ofendido. Un saludo y espero no levantar polémica con este pensamiento (que no debería...). ![]() . Vamos que se agote en 12 minutos solo en España es una ofensa joer, la verdad es como para ningún hardware que ellos vendan. Nos tratan como a inferiores y nosotros venga a rezar a ver si lo sacan de nuevo otros 12 minutos , aunque bueno para la próxima serán 6 y con suerte. A mi como patriota me jode y mucho
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aragorn2k13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ya basta que Google vea a España como el culo de Europa
A mi también me da en mi orgullo que nos consideren peores que Alemania u otros países. Ahora deberíamos fijarnos en las demás marcas y olvidarnos del nexus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver. Quien os ha dicho que en España el stock ha sido inferior al de otros países? Demostrádmelo, por favor. Yo no lo he visto en ningún sitio.
Hablar por hablar es gratuíto. |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho, segun la informacion de AlfonsoML o como sea el nick (maldita memoria), habian los mismos para francia que para españa ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una reflexión y posible explicación al caso de España respecto a los Nexus 4 y la estrategia de Google: http://www.error500.net/google-nexus...tus-en-espana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he decidido que le van a dar por culo a google y al nexus, y ya un poco por orgullo joder, estoy cansado asi que me paso al lado oscuro...
Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo consegui comprarlo el dia 13 de noviembre, recibi el tracking a los 3 dias y a la semana lo tenia en mi casa, no recibi ni el email maligno, y aun asi, estoy indignado con lo que esta haciendo google en españa con el nexus 4, no se que pasara con los siguientes nexus, pero si la politica va a ser la misma, me cambio de plataforma, por que yo android si no es con nexus no lo quiero, y si vamos a tener la misma movida todos los años les pueden dar por el culo a base de bien... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
|
Lo que pasa es que en España la necesidad es mayor ustedes creen que les pusieron menos stock al contrario les pusieron el triple y aun asi lo agotaron! No hay pruebas que avalan lo que digo ni pruebas que diga lo contrario.
Suerte a todos y la esperanza es lo ultimo que se pierde!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que en España la necesidad es mayor ustedes creen que les pusieron menos stock al contrario les pusieron el triple y aun asi lo agotaron! No hay pruebas que avalan lo que digo ni pruebas que diga lo contrario. Suerte a todos y la esperanza es lo ultimo que se pierde!
![]()
|
||||
|
||||
|
Nahh, en serio, ¿que quereis? si España es uno de los paises que más piratea, no conozco a nadie que haya pagado una aplicación en el market (y si conozco a uno lo llamare tonto), tenemos que acostumbrarnos a que por nuestra forma de ver las cosas somos una ruina para su negocio android.
Eso si, si pones 1000 unidades en un mercado donde hay 45 millones se agotan en pocos minutos, pon 100k y ya veras como aguanta días el stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Nahh, en serio, ¿que quereis? si España es uno de los paises que más piratea, no conozco a nadie que haya pagado una aplicación en el market (y si conozco a uno lo llamare tonto), tenemos que acostumbrarnos a que por nuestra forma de ver las cosas somos una ruina para su negocio android.
Eso si, si pones 1000 unidades en un mercado donde hay 45 millones se agotan en pocos minutos, pon 100k y ya veras como aguanta días el stock. ![]() Es matemáticamente imposible que en Alemania dure 2 días y aquí 10 minutos y haya el mismo stock, no me creo que haya tal diferencia de demanda entre un país y otro. Los motivos por los que lo haga google no lo se, tenerlos los tendrá porque esto es un negocio, ahora las personas tenemos inteligencia y personalidad para decir basta, que con todo no tragamos y también somos clientes como cualquier otra persona de otra nacionalidad y pagamos los mismos euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salio la primera remesa al menos duro casi 30 min si mal no recuerdo...esta en 12 min se ha ido al garete?Que han traido 10 moviles o que?.Es vergonzoso que despues de la primera remesa no vieran que faltarian mas...Pero bueno que se le va a hacer.Seguiran jugando con nosotros y asi por los siglos de los siglos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que j*d*s si pirateas una aplicación sobre todo es al desarrollador. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo, es que en Alemania esté en tiendas mas caro y al mismo tiempo en su Play.
Señor Mediamarkt, envie para Spanien esos nexus que no va a vender ni uno más... From my GNx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, si pones 1000 unidades en un mercado donde hay 45 millones se agotan en pocos minutos, pon 100k y ya veras como aguanta días el stock. ![]() Así nos va... Y encima nos lo vamos a merecer |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||