|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Script para aumentar carga por CA y USB
buenas a todos, llevo unos dias leyendo sobre el tema por aqui y sobre todo por el foro de xda
he visto que el kernel de yank http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1949904 tiene implantada en el aroma de instalacion la opcion de fast charge para poder cargar mas rapido tanto por usb como por CA, de serie a usb carga a 0.450mah y por CA a 1A la cuestion es que no tengo ni papa de programacion y no se como podria hacer un script para implantar/activar esas opciones en mi kernel HydroX de Neo, un kernel basado en el Yank y que segun me comenta el propio Neo admitiria el fast charge via script, de hecho en la carpeta sys/kernel /fast charge hay varios archivos con el nombre de ac_charge_level, force_fast_charge etc si alguno pudierais echarme una mano para poder hacer el script os lo agradeceria enormemente y ademas creo que a muchos que llevamos kernel modificados podria interesarnos, tanto para la carga CA como para la carga usb, yo me compre la semana pasada un cargador del note2 de 2A pero de momento lo tengo desaprovechado ya que por defecto el rom Hydrox de Neo carga a 1A por CA gracias de antemano Última edición por magirus Día 15/02/13 a las 19:25:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba desde adb a hacer un
cat /rutacompleta/ac_fast_charge y con el otro valor lo mismo. Si alguno te da mil, prueba un; echo "1500" > /rutacompleta/ac_fast_charge (1500 o el valor que quieras), de todas formas, mira más por /sys/class/misc, o porahí, lo mismo hay algo para tocarlo en otro lado.
|
||||
|
||||
|
os comento las pruebas que he hecho sin resultados hasta el momento
![]() he sacado del kernel de yank de la carpeta script/charge el siguiente archivo echo 1500 > /sys/kernel/fast_charge/ac_charge_level echo `date +"%F %R:%S : Fast Charge - AC charge level set to 1500mA/h."` >>$log_file lo he copiado en la carpeta system/etc/inid.d y asi he conseguido que en la carpeta sys/kernel/fast_charge seleccione entre [] el valor 1500 (antes estaba en [1000] dentro de una escala que marcaba 1000-1100-1200-1300-1400-1500), he reiniciado el terminal, he visto que mantenia la configuracion de 1500, he conectado el cargador del note2 de 2A y lo he puesto a cargar pero nada, sigue cargando igual de rapido/lento que con el cargador de 1A ![]() seguire haciendo pruebas pero con mis nulos conocimientos de informatica veo complicado que consiga encontrar la solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla compi, no crees que si cargas por CA a más de 1A, aparte de buscar un cargador que te de más de 1A, podrías cargarte la placa base del S3???
Recuerda el tema de la muerte súbita y lo que se decía que si se cargaba con el cargador de 1A que venia con el terminal, la placa base se quemaba.
|
||||
|
||||
|
djreno esplicame eso que no entiendo que el cargador de fabrica del s3 quema la placa base o entendi mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso le decia al compañero que para que quiere exponer a más intensidad la placa base del S3.
Última edición por djreno Día 17/02/13 a las 02:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el apunte desconocia que se hubiera hablado que las muertes subitas se hubieran dado por eso, pero vamos, ahora mismo hay compañeros con el sgsiii y rom stock que les carga con el cargador del note2 a 2A en apenas 1h, parece que las rom stock no lo tienen capado, igual en breve les tenemos preguntando porque ha muerto su terminal
yo de momento sigo sin conseguir ni sacar nada en claro con lo que por ahora seguire usando el cargador del note2 capado a 1A, aprovechando unicamente que es mucho mas largo y comodo de usar que el original
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||