|
||
|
|
||||
|
||||
|
4.2.2 no me deja hacer un wipe
pues eso, antes de instalar la ota he hecho un wipe sin ningun problema desde el modo recovery. la cuestion es que despues de instalar la ota, he ido a hacer otro wipe y para mi sopresa directamente no puedo entrar en la pantalla en la que salen las opciones del wipe. al principio he pensado que quiza seria porque no habia instalado nada pero despues de instalar varias aplicaciones desde el market, sigo sin poder abrir la pantalla. os cuento el proceso:
1: apago el telefono y lo enciendo con volumen - y boton de encender 2: voy a recovery mode 3: en la pantalla con el triangulo rojo le doy a volumen + y encender durante 5 segundos y el telefono se me apaga :/ ( es muy raro porque vuelvo a repetir, antes de instalar la ota segui los mismos pasos y no tuve ningun problema) alguien sabe como puedo solucionar mi problema? :/
|
|
||||
|
||||
|
nadie? jo estoy super rayado u .u
|
||||
|
||||
|
Bueno es que después de instalar la actualización al menos a mi se me borró el CWM por lo tanto tampoco podía hacer Wipe porque al entrar en modo recovery me aparecia android con un triangulito rojo y tal en fin. Lo que hice fue rootearlo de nuevo con el siguiente post:
http://www.htcmania.com/showthread.p...09#post7590009 Y después instale Rom Manager y flashee el recovery ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero yo no tengo hecho root, antes de instalar la ota en l apantalla del triangulo rojo le daba a volumen + y encender y me entraba en la pantalla para elegir los wipes, ahora despues de instalar la ota, cuando le doy a volumen+ y boton de encendido se me apaga el telefono
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he podido con ninguno de los tres nexus 4 que han pasado por mis manos. Parece que hay que insistir. Google me decía que pulsara power y después subir volumen, dejando los dos pulsados durante 5 segundos y soltarlos a la vez. No hubo manera. Otros usuarios parece que lo hacen sin problema y otros insisten pulsándolos a la vez y lo consiguen. Yo ya me he rendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso del tema es que antes de instalar la ota, pude hacer wipe sin problemas.......
Ahora, en la pantalla del triangulo rojo, cuando dejo pulsado los botones de volumen y encender, se me apaga la pantalla y comienza a parpadearme el led en rojo hasta que dejo de pulsar. No se, estoy super rayado, no poder hacer wipes no es ninguna tonteria....
|
||||
|
||||
|
bueno pues al final he conseguido hacer wipe, no me pregunteis como pero lo he conseguido, ayer lo intente unas 15 veces y nada. hoy lo he intentado otra vez y me ha salido al segundo intento. Lo raro es que no he tenido que dejar pulsado volumen + y encender 5 segundos, si no que al darle me ha saltado la pantalla de los wipes directamente o.o es una cosa super rara pero bueno.
|
||||||
|
||||||