ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 18:35:42
Array

[xs_avatar]
giakomo11 giakomo11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Tu operador: Pepephone
Problema cargador

hola. he enviado la tablet al SAT por lo de la camara con rayas verdes y el cargador que no funciona y me la devolvieron con el cargador igual no carga ni para atras. la cosa es que marcho de viaje y no pueda dejarsela otra vez. he probado con varios cargadores pero parece que carga lento pero no aparece el simbolo de carga, hay alguno compatible?.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 22:34:30
Array

[xs_avatar]
rafa_96 rafa_96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: asus eepad tf 101
Tu operador: Movistar
Que parte del cargador es la que no carga? Cable o el cuadradito? Si conectas la tablet a un ordenador y se ve que ha reconocido el ordenador, entonces estara claro que es el cuadrado. De ser este el caso, con el ordenador podras cargarlo de momento. De no reconocerte el cable, yo no conozco solución.

El cargador es de 5V a 2 A y 15V a 1.2A. He leido por ahi que los 15 V son para cargar a la tablet cuando tiene el dock conectado, pero que te confirme algun pro porque como decia no estoy seguro.

En cualquier caso, un cargador de 5V de 2A o superior deberia cargarlo igual de bien si el cable oficial de la tablet no esta roto.
Superior de amperaje solo porque como le metas mas voltaje lo quemas.

He leido tambien que es bastante comun que no te apaarezca el simbolito del cargador, pero que si sube la carga.
Creo que los ipad tienen un cargador de 5V y 2A
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 23:10:19
Array

[xs_avatar]
Daruniafx Daruniafx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por giakomo11 Ver Mensaje
hola. he enviado la tablet al SAT por lo de la camara con rayas verdes y el cargador que no funciona y me la devolvieron con el cargador igual no carga ni para atras. la cosa es que marcho de viaje y no pueda dejarsela otra vez. he probado con varios cargadores pero parece que carga lento pero no aparece el simbolo de carga, hay alguno compatible?.

La parte que más falla es el cable, lo digo por experiencia. En mi caso el cable si me permitía conectarme a la pc, trasladar archivos y hasta cargarlo pero en modo 5V, de forma que carga muy pero muy lento.

Pensé que era la cajita, pero cambiando el cable estuvo de 10. Ojo con el cable dañado se carga lentamente, y la tablet no reconoce que está recibiendo carga, solamente se puede ver dejandola unas horas cargando y verificando en las opciones, donde visualizas el uso de la batería.

Te sugiero que te des una vuelta por una tienda física y pruebes si es el cable, y te ahorraras dolores de cabeza y tiempo, si solo es el cable compra un cargador genérico para la TF101 ó TF201, ya que si compras el juego completo (caja + cable) original supodrá el doble del costo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 12:05:35
Array

[xs_avatar]
diodocup diodocup no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009

Suele fallar el conector del lado usb. Yo lo he abierto y había un cable suelto medio quemado.. Lo he arreglado pero he comprado uno en dealextreme son 5 euros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 00:32:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /