|
||
|
||||
|
||||
Videos que demuestran claramente
Hola a todos pongo videos de nuestros amigos japoneses ( que ya disponen del teléfono puesto que allí ya esta a la venta ) donde se puede observar que la perdida de calidad de visión es prácticamente nula
Y que confirma que hay mucho modelo de PRE PRODUCCION con los cuales se han desarrollado reviews o previews A Sony representative also claimed the pre-production/DEMO/beta models were made using cheap materials and also the screen was glued and not set properly as the production models, simply because they wanted the devices to be ready for CES 2013 and that the production models would be better. more videos below! Última edición por blackice Día 14/02/13 a las 20:31:36. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues asi es. Los preview's todos fueron hechos con modelos pre-beta.
Lo que protegia la pantalla de aquellos modelos, era una pelicula plastica con el logo Sony. Los modelos de produccion tienen el logo de Sony marcado en el cristal dragontail, y el display es un LCD - IPS elaborado por Japan Displays! |
|
||||
|
||||
Este móvil va a ser la caña... Me da que va a ser bueno absolutamente en todo.
|
||||
|
||||
Re: Videos que demuestran claramente
Pues a mi los ángulo de visión me parecen malísimos, cuando pones el terminal totalmente paralelo no se nada la pantalla, sólo se ve el canto del móvil. Una castaña, vamos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo ya he pasado por el Galaxy S, el S2, el Note, el S3 y el Note 2 (un talisamsung en toda regla) y te digo que también tienen el mismo problema que el Z, que si lo pones de canto no se ve la pantalla jajajajaja...
|
|
||||
|
||||
Esta dicho entonces... No lo compro... Si tengo que poner siempre el celular de frente no me sirve....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prefiero que se vea en la calle bien y sacrificar que se vea el móvil de canto, nadie mira el móvil de canto, sin embargo en la calle a plena luz si lo hace todo el mundo.
Las pantallas superamoled, se ven muy mal en plena luz del día, las TFT o IPS son una gozada en ese sentido. Cada pantalla tiene su punto débil y yo prefiero que sea esos ángulos de visión tan extremos. |
|
||||
|
||||
Mi note se ve bien hasta con la pantalla apagada y boca abajo, así que dejaros de historias
![]()
|
||||
|
||||
Lo que es cierto es que el Xperia T en brillo se los come literalmente. A poco más de la mitad tiene tanto brillo como el Note 2 al máximo.
|
||||
|
||||
Pues asi es. Los preview's todos fueron hechos con modelos pre-beta.
Lo que protegia la pantalla de aquellos modelos, era una pelicula plastica con el logo Sony. Los modelos de produccion tienen el logo de Sony marcado en el cristal dragontail, y el display es un LCD - IPS elaborado por Japan Displays! ![]() |
|
||||
|
||||
Videos que demuestran claramente
Si al final eso lo solucionan o minimizan pues estupendo, lástima no hiciesen igual con la batería y llegase con una de 3000 mAh |
|
||||
|
||||
Con todo el respecto pero yo no veo nada de lo que habláis que Angulo que no se ve bien ....etc
|
|
||||
|
||||
Con el Xperia S a plena luz del dia se ve genial, tienes que tener el brillo algo más de la mitad si te da el sol de golpe, pero en esto la verdad la pantalla en una pasada, si este va la mitad de bien yo creo que valdra la pena... (es un decir con lo que vale tendra que ir igual o mejor
![]() Saludos Edito: he visto el video comparado con el S3, y los veo igual de mal cuando los ladeas... aun asi no me parace un motivo para elegir móvil... Edito2: luego hai un video de un anime, le da vueltas al Z, a mi me valen los angulos de visión, ¿donde hay que firmar? ![]() ? Última edición por biriguero Día 16/02/13 a las 01:23:11. |
|
||||
|
||||
Pero alguien se ha parado a pensar como mira el móvil el 95% de las veces?
Yo lo miro de frente, y no me preocupa el angulo de visión. Desde luego entiendo que le queramos sacar pegas, pero para mi, reúne todo lo que le pido a un smartphone de sobra. Que si el ángulo no es bueno, que si la pantalla no funciona bien bajo el agua......... estamos locos o que? El único punto "débil" podría ser la batería, pero eso es algo que los fabricantes saben, y en unos meses sacarán uno con 3000 o 3500 y todos a cambiarlo. Si sacan el móvil perfecto, no venden más, señores bienvenidos al consumismo!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daeron78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero alguien se ha parado a pensar como mira el móvil el 95% de las veces?
Yo lo miro de frente, y no me preocupa el angulo de visión. Desde luego entiendo que le queramos sacar pegas, pero para mi, reúne todo lo que le pido a un smartphone de sobra. Que si el ángulo no es bueno, que si la pantalla no funciona bien bajo el agua......... estamos locos o que? El único punto "débil" podría ser la batería, pero eso es algo que los fabricantes saben, y en unos meses sacarán uno con 3000 o 3500 y todos a cambiarlo. Si sacan el móvil perfecto, no venden más, señores bienvenidos al consumismo!!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|