![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo cacharrin!
Buenas tardes,
Ante todo presentarme, Miguel de Madrid. Hoy me llego mi "pequeño". Despues de 7 años fiel a la manzana, he decidido pasarme a android. De la manzana sabia bastante, pero de android, y samsung, nada de nada a si que me tocara empaparme. Si alguien sabe de algun tuto de novatos con las nociones mas basicas, que me lo postee porfa! He buscado en las chinchetas y no veo nada para los novatillos. un saludo! P.D: No encuentro el apartado de presentaciones. si existe que algun moderador me lo mueva porfavor. |
|
|
otro que viene del lado oscuro (como yo). no te arrepentiras del cambio. mira primero de empaparte de la jerga android y luego ya viene todo mas o menos facil. si tiene dudas pregunta sin problemas.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Bienvenido a este apartado de HTCMania y enhorabuena por la nueva adquisición. ![]() Sé que al principio (por el "salto" de iOS a Android), te será dificil entender según que cosas/métodos. Pero tu traqnuilo hombre. ![]() Lee, re-lee y vuelve a leer. Y si hay algo que no tengas claro, pregunta sin miedo, que SIEMPRE habrá alguién por aquí para ayudarte y/o orientarte. ![]() SalU2. Palm. P.D: Para ir cogiendo algunos conceptos, puedes mirar ESTE HILO. |
|
||||
|
||||
Asi ando...peor es mas complicao de lo que pensaba. Ya te digo que no vendria mal una guia para novatod!
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Re: Nuevo cacharrin!
Ya veras como no es tan complicado. Es muy intuitivo. Olvidate de la manzana y en un par de dias estaras disfrutando del androide y mas con el peazo movil que tienes.
|
|
||||
|
||||
Lo de las rooms lo sabia ya por alguna consolilla, pero que room me recomendais? ahora mismo tengo un vodafone con 4.1.1.
Hay alguna room que no sea de las de samsung? |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Todas las ROM's que hay ahora disponibles (tanto oficiales "retocadas" como AOSP), las podrás encontrar en ESTE apartado. SalU2. Palm. P.D. AOSP = Son ROM's "puras y duras" creadas desde cero por un grupo de desarroladores. |
Gracias de parte de: | ||
|
Olvidate de poner roms de momento y disfruta tal cual viene que va sobrado
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me encanta trastear jajaja
En cuanto a las "aplicaciones" buscarlas por el foro, descargar, y listo? No tiene nada que ver con el rooteo? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Veo que vienes de apple y lo 1ero que debes saber que con tu paso a Android hay 2 cosas que cambian mucho: 1) la instalación de juegos, temas, modificaciones a nivel de apariencia es mucho más simple aquí. Nada de repos, nada de cydia, basta con bajar la aplicación que desees, la instalas y punto. 2) las modificaciones del software en un principio pueden parecer complicadas (sinceramente el Note 2 no necesita eso, solo ser ROOT) pero una vez que tomas el paso, será tan fácil como cualquier otra tarea. |
|
||||
|
||||
Creo que en estos primeros dias estoy muy muy muy contento. Te deja hacer "miles" de tonterias. Es un mundo bastante mas amplia que el de apple. Lo unico que no me gusta es que te bajas alguna aplicacion y te mete cosas raras que luego te salta publicidad. Existe algo para quitar eso?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Bienvenido a este gran mundillo de Android. No te arrepentirás y menos en este foro. Tendrás que leerte unas cuantas cosillas como te comento Palmatron. Q son necesarias. Sobre todo la primera vez que haces root al teléfono. Ya que lo primero que le hago es una copia de una carpeta que se llama efs. Bueno bienvenido
![]() ![]() |
|
|
Cita:
A un familiar le paso. Tras instalar una aplicación de procedencia dudosa ( no se de donde se la bajo) le empezo un bombardeo de publicidad en la barra de notificaciones, solución desistalo y la descargó de otro lugar mas fiable , era la misma aplicación y versión pero esta le pedia menos permisos y no le dio problema. ![]() |
|
|
Cita:
O siendo root pero lo mejor es descubrir que aplicación es y desistalarla y buscar una alternativa que haga lo mismo. Aunque me da que será algún juego. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:17:42 (GMT +2)