|
||||
|
||||
![]()
por favor alguien puede ayudarme ,quisiera ver un tutorial sobre como instalar una room en galaxy tab ,logre rootearla pero no se cual es el siguiente paso ,por favor alguien que me ayude ,gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: room de la galaxy tab P7500
Pero que rom quieres poner xd?
|
|
||||
|
||||
hola me gustaria poner la ultima que halla para mi samsung galaxy tab p 7500 que no se cual sera ,es que soy bastante torpe en esto ,por eso digo que si alguien me pudiera explicar o pasarme algun enlace,gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
galaxy tab P 7500
hola tienes razon ,la verdad es que no se manejarme por el foro y escribo como a ciegas no se si hago bien la pregunta o si respondo bien,quiero saber cual es la ultima rom que hay y como instalarla y perdon ,es que me hago un lio ,gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
[ROM] Nueva ROM Alemana P7500 3G P7500XWLPD Esta es ICS 4.04 Tambien tienes la opcion de poner una Rom estupenda y mas avanzada aunque no sea de Samsung... ![]() La manera de instalar una y otra la puedes encontrar en los propios hilos. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias ,instale la de cyanogenMond y al reiniciar la tablet lleva mucho rato con la imagen con el nombre cyanogenMond y no enciende del todo no se si sera normal ,me puedes decir por fa,gracias nuevamente .
|
|
||||
|
||||
Hazle los dos ultimos wipes, wipe data y wipe dalvick, factory reset NO.
|
|
||||
|
||||
hola ,ya instale la rom cyanogenMond y al reiniciarla lleva mucho tiempo con la imagen de la rom pero no enciende ,es normal ,por fa me podrias decir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero que no para de dar vueltas no? |
|
||||
|
||||
gracias ,te lo agradezco mucho lo hare y a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Suerte un abrazo seguro que se arregla y si no yo estare de guardia jejejeje.
|
|
||||
|
||||
si asi es no para de dar vueltas,si ves que el mensaje cuando te escribo se repite es porque no se manejarme muy bien en el foro y no se bien si escribo bien para que te llegue lo que escribo,lo siento y gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Venga hazle eso, le has metido el recovery bueno no? Última edición por albertmurcia Día 17/02/13 a las 22:05:58 |
|
||||
|
||||
me pone wipe data / factory reset y wipe cache partition en cual de los debo darle ,cuando pongo lo primero me sale delete all user data y en el segundo me pone wipe cache ,no se a cual darle
|
|
||||
|
||||
Wipe factory NO, wipe cache y en advanced dalvivk cache
|
|
||||
|
||||
pues eso no lo se ,me pone cwm- based recovery v6.0.2.7
|
|
||||
|
||||
Cita:
Wipe factory reset NO lo toques. |
|
||||
|
||||
ya lo encontre y lo hice ,ahora debo reiniciarla ?
|
|
|
||||
|
||||
Reboot systen now en el recovery lo veras arriba si le das para atras.
Ahora me dices si se te ha arreglado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|