|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM para mi cuñado
Hola, empiezo por el principio. Yo tengo un Galaxy Y, así que no estoy tan metido en el mundillo del Galaxy mini, por eso quiero que ustedes me recomienden la mejor Rom que ustedes crean, para yo flashearla en el móvil de mi cuñado. Tiene que ser libre de bugs y que dure bastante la batería con un uso intermedio.
Yo ya le he flasheado una stock 2.3.6, también la More ROM de Godell y por supuesto la cyanogenmod 7.2 oficial. Para mí la mejor es la gyanogenmod 7.2 oficial, pero me vino sin el gobernador smartassv2 y le instalé un kernel distinto, el cyanmobile kernel. La cyanogenmod 10.1 de rohann007 no se la he pododido dejar puesta porque le falla la "búsqueda por voz" al hablar por el whatsapp y esas cosas, que es algo fundamental para él. Ahora cuando venga mi cuñado le voy a hacer un nuevo flasheo, porque está en "pesca mode", y para mi estaría la cosa entre reflashearle la cyanogenmod official (con otro kernel) o la cyanmobile Revo A, pero no se si ésta última está libre de bugs. ¿Alguna sugerencia? Gracias desde ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren cierren el tema, ya que nadie ha contestado en tanto tiempo. He seguido probando ROMs, y por ahora mi cuñado está con le Emanom v7. Veremos qué tal le va. Me hubiera gustado que me recomendaseis alguna rom y ahorrarme tanta prueba, como hicieron en en foro de Galaxy SCL. Pero bueno, no pasa nada. Si alguno de ustedes se pasa por el foro de Galaxy Y, intentaré ayudarles lo mejor posible.
Un saludo! |