Avisos

Motorola Xoom 2 Motorola Xoom 2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/12, 19:59:38
Avatar de annamon
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 409
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
¿Altavoces Xoom 2 ME e ICS?

Chicos, ¿Sabéis si hay alguna novedad al respecto de los altavoces de Xoom2 ME e ICS? Estoy incluso pensando en volver a Honeycomb, si bien no tengo muy claro cual sería el proceso a realizar para el "downgrade".

Volveré a consultar con Motorola a ver si hay alguna novedad al respecto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/12, 02:02:10
Avatar de jsamaruc
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 472
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola annamon te pego la respuesta de Motorola a mis preguntas respecto del altavoz y del stylus activo:

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Le informamos que nuestro departamento IT se encuentra al tanto del fallo del altavoz en la versión 4.0 de Android y se encuentran trabajando en ello para solucionarlo en alguna futura actualización de software, la cual aun no disponemos de ninguna información.

Le confirmamos que el Motorola Stylus es compatible, sin embargo no fue diseñado para esta tablet.


Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00.

Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted.

Un cordial saludo,

Motorola Mobility España, SA
www.motorola.es

¿se nota mucho el fallo? Yo todavia no he actualizado esperando por un fix...pero con el cierre de la compañia en España, Corea etc. me da mal rollo, ya ves la contestación que me han dado, lo de la futura actualización me suena a cierrabocas.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/12, 00:45:06
Avatar de annamon
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 409
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jsamaruc Ver Mensaje
¿se nota mucho el fallo? Yo todavia no he actualizado esperando por un fix...pero con el cierre de la compañia en España, Corea etc. me da mal rollo, ya ves la contestación que me han dado, lo de la futura actualización me suena a cierrabocas.
Un saludo.
Hombre, yo te diría que el altavoz derecho (en apaisado) apenas suena, o si lo hace es extremadamente bajo.

Ciertamente no suena nada bien eso de "para solucionarlo en alguna futura actualización de software"...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/12, 20:54:32
Avatar de jsamaruc
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 472
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos annamon.
Bueno pues lo unico que se me ocurre, si no solucionan el tema en breve, es empezar a enviar mails metiendo presión a quien corresponda, todos los que tengais el problema y los que nos estamos esperando a actualizar por miedo al fallo, aunque tal y como está ahora Motorola, no se si nos haran mucho caso. Quizas cuando Google asuma totalmente el control...Si no finiquita la compañia y se desentiende de todo. Repito: mal rollito.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/12, 03:50:16
Avatar de annamon
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 409
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jsamaruc Ver Mensaje
Saludos annamon.
Bueno pues lo unico que se me ocurre, si no solucionan el tema en breve, es empezar a enviar mails metiendo presión a quien corresponda, todos los que tengais el problema y los que nos estamos esperando a actualizar por miedo al fallo, aunque tal y como está ahora Motorola, no se si nos haran mucho caso. Quizas cuando Google asuma totalmente el control...Si no finiquita la compañia y se desentiende de todo. Repito: mal rollito.
Esta claro. Yo me compré este modelo precisamente por los altavoces jejeje. Ahora, lo llego a saber y no actualizo.

¿Con la opción "Reestablecer datos de Fábrica" volvería a HoneyComb?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/12/12, 21:59:16
Avatar de jsamaruc
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 472
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Feliz Navidad a tod@s. annamon, imagino que el proceso de hacerle un downgrade a la tablet, sera mas complicado que restablecer datos de fabrica.
En unos dias volveré a enviar un mail a Motorola a ver si su departamento de IT a averiguado algo, o se están tocando las pelotas, que será lo más probable.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/13, 02:01:54
Avatar de sobge
sobge sobge no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 250
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En mi casa.
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: SGS3
Versión de ROM: ICS
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El downgrade es facil y rápido pero pierdes los datos que tengas, se queda vacía.

De todas formas el rendimiento entre ICS y HC es un abismo sobre todo si no rooteas en HC y congelas el launcher.

A mi me jode mucho lo del altavoz y de vez en cuando miro si hay algo pero a HC no vuelvo ni loco. Hay cosas que no me iban y pensaba que era culpa del hardware de la tablet que no daba para más, se paraban y daban saltos y ahora fluiditoo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/13, 09:29:28
Avatar de aNotero
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,668
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock Rom 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: ¿Altavoces Xoom 2 ME e ICS?

Lo que sí es cierto es que un altavoz es mas potente que otro.. Tal vez se arregle por sw con una app que balancee..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/13, 00:58:54
Avatar de jsamaruc
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 472
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: ¿Altavoces Xoom 2 ME e ICS?

Entoces, ¿tu también tienes el problema del altavoz, anotero? Pensaba que no.
Es mucha la diferencia en rendimiento al actualizar a ICS, por lo que veo, y compensa el fallo del altavoz ¿no?
Saludos.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/01/13, 00:15:34
Avatar de annamon
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 409
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo solo coger la tableta actualice a ICS, así que no sabría decir si el cambio es muy grande o no, pero visto el comentario del compañero seguro que lo es.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/01/13, 13:16:06
Avatar de garbans
garbans garbans no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, si lo es

La tablet con ICS en apaisado es como si no fuera estéreo (el altavoz derecho/inferior casi no se escucha)

Anteriormente con HC se escuchaba de fábula
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/02/13, 00:20:45
Avatar de jsamaruc
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 472
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cierto garbans, yo he observado que segun el contenido que reproduzcas, o no se oye o se oye muy bajito y con carraspeo. Me parece que nos quedaremos asi...
No se si os pasa a vosotros, pero tengo la sensación, que al actualizar a ICS, ha perdido estabilidad el WiFi, es mas, antes podia cambiar la banda de frecuencia a 2.4 GHz solo (leí en algun foro que asi se estabilizaba el WiFi), y ahora no me deja, mejor dicho me deja pero no mantiene el cambio, se pasa a automatica. ¿Alguien mas tiene el mismo problema? ¿sabeis si hay alguna forma para dejar la fecuencia en 2,4 GHz fija?
Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/02/13, 02:33:40
Avatar de annamon
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 409
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
En principio yo con el Wifi sin problema, únicamente me conecto en casa y el trabajo y lo hace correctamente en ambos casos, tampoco hay corte ni nada extraño.

Lo de los altavoces pasa de castaño oscuro, me compré esta Tablet por el audio (importante para mi) y no veo que la gente de Motorola mueva un dedo para arreglarlo. Al final tocará ir a consumo...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/02/13, 11:25:05
Avatar de jsamaruc
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 472
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por annamon Ver Mensaje
En principio yo con el Wifi sin problema, únicamente me conecto en casa y el trabajo y lo hace correctamente en ambos casos, tampoco hay corte ni nada extraño.

Lo de los altavoces pasa de castaño oscuro, me compré esta Tablet por el audio (importante para mi) y no veo que la gente de Motorola mueva un dedo para arreglarlo. Al final tocará ir a consumo...
Creo que con el tema del altavoz nos vamos a quedar asi. No se hasta que punto Google sea responsable, ya que es dueña de Motorola ¿no? Creo que deberiamos enviar correos masivamente a Motorola a ver que nos contestan, no se, quizas abriendo un hilo nuevo con el problema para aportar ideas y ver que podemos hacer. Creo que el tema es bastante grave como para que se nos atienda. ¿Tienen el mismo problema los de la xoom 2 de 10"?
Enfín, no se, creo que lo del hilo con la problematica seria una buena iniciativa, incluso, alguien que tenga un nivel bueno de inglés, contactar con otros foros como xdadelopers y xoomforums a ver si entre todos metemos mas presión a Mototrola.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/02/13, 06:05:35
Avatar de annamon
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 409
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jsamaruc Ver Mensaje
Creo que con el tema del altavoz nos vamos a quedar asi. No se hasta que punto Google sea responsable, ya que es dueña de Motorola ¿no? Creo que deberiamos enviar correos masivamente a Motorola a ver que nos contestan, no se, quizas abriendo un hilo nuevo con el problema para aportar ideas y ver que podemos hacer. Creo que el tema es bastante grave como para que se nos atienda. ¿Tienen el mismo problema los de la xoom 2 de 10"?
Enfín, no se, creo que lo del hilo con la problematica seria una buena iniciativa, incluso, alguien que tenga un nivel bueno de inglés, contactar con otros foros como xdadelopers y xoomforums a ver si entre todos metemos mas presión a Mototrola.
Saludos.
Estoy probando de poner el problema en los foros oficiales pero no sé si es mi versión de Firefox o que, que no consigo escribir ni una letra... Muy lamentable...

https://forums.motorola.com/posts/74b3c6405b/edit
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/02/13, 00:31:04
Avatar de annamon
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 409
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Perdón, me equivoque con el enlace. El enlace a los foros oficiales de Motorola es el siguiente:
https://forums.motorola.com/hives/2d54928a63/summary

Como veréis hay más de un hilo abierto al respecto del audio y esta claro que al menos se leen los mensajes. Otra cosa es que contesten jeje.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/03/13, 15:02:30
Avatar de namilac
namilac namilac no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Contactado con Motorola

pienso q son unos sinverguenzas, ya les he hablado de este foros y de muchos mas, sobre el problema q tenemos los poseedores de la xoom 2me, ellos me han pedido enviar el tablet y se han tardado 8 dias supuestamente con los tecnicos para repararla, luego me mandan un correo diciendo q ya estaba solucionado el problema y la tablet aun sigue con el altavoz sin funcionar, q estupidos q son
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/03/13, 01:16:58
Avatar de annamon
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 409
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por namilac Ver Mensaje
pienso q son unos sinverguenzas, ya les he hablado de este foros y de muchos mas, sobre el problema q tenemos los poseedores de la xoom 2me, ellos me han pedido enviar el tablet y se han tardado 8 dias supuestamente con los tecnicos para repararla, luego me mandan un correo diciendo q ya estaba solucionado el problema y la tablet aun sigue con el altavoz sin funcionar, q estupidos q son
Vaya tela! ¿Y si los llevamos a consumo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom 2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:36:16 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007