|
||||
|
||||
¿Altavoces Xoom 2 ME e ICS?
Chicos, ¿Sabéis si hay alguna novedad al respecto de los altavoces de Xoom2 ME e ICS? Estoy incluso pensando en volver a Honeycomb, si bien no tengo muy claro cual sería el proceso a realizar para el "downgrade".
Volveré a consultar con Motorola a ver si hay alguna novedad al respecto. ![]() |
|
|
Hola annamon te pego la respuesta de Motorola a mis preguntas respecto del altavoz y del stylus activo:
Estimado Cliente, Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Le informamos que nuestro departamento IT se encuentra al tanto del fallo del altavoz en la versión 4.0 de Android y se encuentran trabajando en ello para solucionarlo en alguna futura actualización de software, la cual aun no disponemos de ninguna información. Le confirmamos que el Motorola Stylus es compatible, sin embargo no fue diseñado para esta tablet. Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00. Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted. Un cordial saludo, Motorola Mobility España, SA www.motorola.es ¿se nota mucho el fallo? Yo todavia no he actualizado esperando por un fix...pero con el cierre de la compañia en España, Corea etc. me da mal rollo, ya ves la contestación que me han dado, lo de la futura actualización me suena a cierrabocas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ciertamente no suena nada bien eso de "para solucionarlo en alguna futura actualización de software"... ![]() |
|
Saludos annamon.
Bueno pues lo unico que se me ocurre, si no solucionan el tema en breve, es empezar a enviar mails metiendo presión a quien corresponda, todos los que tengais el problema y los que nos estamos esperando a actualizar por miedo al fallo, aunque tal y como está ahora Motorola, no se si nos haran mucho caso. Quizas cuando Google asuma totalmente el control...Si no finiquita la compañia y se desentiende de todo. Repito: mal rollito. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Con la opción "Reestablecer datos de Fábrica" volvería a HoneyComb? |
|
Feliz Navidad a tod@s. annamon, imagino que el proceso de hacerle un downgrade a la tablet, sera mas complicado que restablecer datos de fabrica.
En unos dias volveré a enviar un mail a Motorola a ver si su departamento de IT a averiguado algo, o se están tocando las pelotas, que será lo más probable. Saludos. |
|
||||
|
||||
El downgrade es facil y rápido pero pierdes los datos que tengas, se queda vacía.
De todas formas el rendimiento entre ICS y HC es un abismo sobre todo si no rooteas en HC y congelas el launcher. A mi me jode mucho lo del altavoz y de vez en cuando miro si hay algo pero a HC no vuelvo ni loco. Hay cosas que no me iban y pensaba que era culpa del hardware de la tablet que no daba para más, se paraban y daban saltos y ahora fluiditoo ![]() |
|
Re: ¿Altavoces Xoom 2 ME e ICS?
Lo que sí es cierto es que un altavoz es mas potente que otro.. Tal vez se arregle por sw con una app que balancee..
|
|
Re: ¿Altavoces Xoom 2 ME e ICS?
Entoces, ¿tu también tienes el problema del altavoz, anotero? Pensaba que no.
Es mucha la diferencia en rendimiento al actualizar a ICS, por lo que veo, y compensa el fallo del altavoz ¿no? Saludos. Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, si lo es
La tablet con ICS en apaisado es como si no fuera estéreo (el altavoz derecho/inferior casi no se escucha) Anteriormente con HC se escuchaba de fábula |
|
Cierto garbans, yo he observado que segun el contenido que reproduzcas, o no se oye o se oye muy bajito y con carraspeo. Me parece que nos quedaremos asi...
No se si os pasa a vosotros, pero tengo la sensación, que al actualizar a ICS, ha perdido estabilidad el WiFi, es mas, antes podia cambiar la banda de frecuencia a 2.4 GHz solo (leí en algun foro que asi se estabilizaba el WiFi), y ahora no me deja, mejor dicho me deja pero no mantiene el cambio, se pasa a automatica. ¿Alguien mas tiene el mismo problema? ¿sabeis si hay alguna forma para dejar la fecuencia en 2,4 GHz fija? Saludos. |
|
||||
|
||||
En principio yo con el Wifi sin problema, únicamente me conecto en casa y el trabajo y lo hace correctamente en ambos casos, tampoco hay corte ni nada extraño.
Lo de los altavoces pasa de castaño oscuro, me compré esta Tablet por el audio (importante para mi) y no veo que la gente de Motorola mueva un dedo para arreglarlo. Al final tocará ir a consumo... |
|
|
Cita:
Enfín, no se, creo que lo del hilo con la problematica seria una buena iniciativa, incluso, alguien que tenga un nivel bueno de inglés, contactar con otros foros como xdadelopers y xoomforums a ver si entre todos metemos mas presión a Mototrola. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() https://forums.motorola.com/posts/74b3c6405b/edit |
|
||||
|
||||
Perdón, me equivoque con el enlace. El enlace a los foros oficiales de Motorola es el siguiente:
https://forums.motorola.com/hives/2d54928a63/summary Como veréis hay más de un hilo abierto al respecto del audio y esta claro que al menos se leen los mensajes. Otra cosa es que contesten jeje. |
|
||||
|
||||
Contactado con Motorola
pienso q son unos sinverguenzas, ya les he hablado de este foros y de muchos mas, sobre el problema q tenemos los poseedores de la xoom 2me, ellos me han pedido enviar el tablet y se han tardado 8 dias supuestamente con los tecnicos para repararla, luego me mandan un correo diciendo q ya estaba solucionado el problema y la tablet aun sigue con el altavoz sin funcionar, q estupidos q son
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«