Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 18:47:10
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado

Inhabilitar aplicaciones ¿funciona y aumenta la duración de la batería?

Buenas a todos

Como sabéis desde ICS hay una opción que nos permite inhabilitar ciertas aplicaciones, no todas, simulando el congelar de Titanium cuando eres root pero sin serlo. ¿Alguien lo ha probado en el Xperia T y ha notado más duración de la batería?

Muchas gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/02/13, 21:31:48
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

No es que simule, es que funciona exactamente igual que el congelar del Titanium. Es más, lo que inhabilites por un lado lo puedes descongelar por el otro, y viceversa.

Lo que ahorres depende de lo que deshabilites. Yo cuando iba con la rom original inhabilité varios servicios de sony (uno creo que era para dlna, y otros que nunca supe para qué servían), el dsp manager creo que también, los teclados japoneses... te digo de memoria.

No sé si me aumentó la batería mucho, pero tampoco me perjudicó. En cambio sí descubrí que inhabilitando Google Talk salían muchos "wakeups" parciales intentando conectar, por lo que volví a descongelarlo (aunque no lo uso). Se ve que va muy integrado en el sistema.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 21:36:04
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
No es que simule, es que funciona exactamente igual que el congelar del Titanium. Es más, lo que inhabilites por un lado lo puedes descongelar por el otro, y viceversa.

Lo que ahorres depende de lo que deshabilites. Yo cuando iba con la rom original inhabilité varios servicios de sony (uno creo que era para dlna, y otros que nunca supe para qué servían), el dsp manager creo que también, los teclados japoneses... te digo de memoria.

No sé si me aumentó la batería mucho, pero tampoco me perjudicó. En cambio sí descubrí que inhabilitando Google Talk salían muchos "wakeups" parciales intentando conectar, por lo que volví a descongelarlo (aunque no lo uso). Se ve que va muy integrado en el sistema.
Oks, probaré a ver con varias aplicaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 04:04:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /