|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Inhabilitar aplicaciones ¿funciona y aumenta la duración de la batería?
Buenas a todos
Como sabéis desde ICS hay una opción que nos permite inhabilitar ciertas aplicaciones, no todas, simulando el congelar de Titanium cuando eres root pero sin serlo. ¿Alguien lo ha probado en el Xperia T y ha notado más duración de la batería? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
No es que simule, es que funciona exactamente igual que el congelar del Titanium. Es más, lo que inhabilites por un lado lo puedes descongelar por el otro, y viceversa.
Lo que ahorres depende de lo que deshabilites. Yo cuando iba con la rom original inhabilité varios servicios de sony (uno creo que era para dlna, y otros que nunca supe para qué servían), el dsp manager creo que también, los teclados japoneses... te digo de memoria. No sé si me aumentó la batería mucho, pero tampoco me perjudicó. En cambio sí descubrí que inhabilitando Google Talk salían muchos "wakeups" parciales intentando conectar, por lo que volví a descongelarlo (aunque no lo uso). Se ve que va muy integrado en el sistema. |
|
||||
|
||||
No es que simule, es que funciona exactamente igual que el congelar del Titanium. Es más, lo que inhabilites por un lado lo puedes descongelar por el otro, y viceversa.
Lo que ahorres depende de lo que deshabilites. Yo cuando iba con la rom original inhabilité varios servicios de sony (uno creo que era para dlna, y otros que nunca supe para qué servían), el dsp manager creo que también, los teclados japoneses... te digo de memoria. No sé si me aumentó la batería mucho, pero tampoco me perjudicó. En cambio sí descubrí que inhabilitando Google Talk salían muchos "wakeups" parciales intentando conectar, por lo que volví a descongelarlo (aunque no lo uso). Se ve que va muy integrado en el sistema. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|