|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos abro este hilo para pediros consejo. Hace poco me hice con una artemis nuevecita de movistar, sin embargo, soy de garrafone, por lo cual me dispuse a liberarla con artemis unlock, artemis uspl.... El caso es que creo q lo conseguí pero en el camino hice algo mal xq no puedo realizar llamadas con la pda (el resto funciona de pm). La configuración de la pda es ipl 3.13.0000, spl 1.11.000 (tras uspl) gsm 3.39.00 y os 4.1.0.7, q creeis q hice mal? podeis ayudarme? Os agradecería toda la ayuda que podais darme. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola,
Has cambiado de roms o sigues con la de movistar?. Prueba a instalar algunas de las roms que tienes por el foro. Tambien tienes por el foro un archivo para instalar las funciones de segun que operador utilices. No lo recuerdo bien, pero me suena que cuando la desbloqueas te da un numero para cuando metes la tarjeta de otro operador desbloquearla, has pasado ese paso. Saludos Hola amigos abro este hilo para pediros consejo. Hace poco me hice con una artemis nuevecita de movistar, sin embargo, soy de garrafone, por lo cual me dispuse a liberarla con artemis unlock, artemis uspl.... El caso es que creo q lo conseguí pero en el camino hice algo mal xq no puedo realizar llamadas con la pda (el resto funciona de pm). La configuración de la pda es ipl 3.13.0000, spl 1.11.000 (tras uspl) gsm 3.39.00 y os 4.1.0.7, q creeis q hice mal? podeis ayudarme? Os agradecería toda la ayuda que podais darme. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por responder
Hola Julianser, graciaspor tu respuesta, he vuelto a la rom original wm6 de movistar y sigue sin llamar, pero Atención !!!! llamé con el imei cambiado por artemis unlock y FUNCIONABA PERFECTAMENTE!!!!! puede ser que se me haya bloqueado el imei cuando trataba de liberar la htc con dicho programa? xq con otro imei funciona, esa es mi gran duda. Un saludo y gracias
Última edición por longhinos Día 24/11/09 a las 10:57:57. |
|
||||
|
||||
Bueno Ya está solucionado no se que demonios he hecho al final... bueno si que lo sé, pero ya no hay problemas... Gracias por la ayuda.
|