ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/09, 18:22:14
Array

[xs_avatar]
longhinos longhinos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 5
Tu operador: Yoigo
rom Ayuda por favor

Hola amigos abro este hilo para pediros consejo. Hace poco me hice con una artemis nuevecita de movistar, sin embargo, soy de garrafone, por lo cual me dispuse a liberarla con artemis unlock, artemis uspl.... El caso es que creo q lo conseguí pero en el camino hice algo mal xq no puedo realizar llamadas con la pda (el resto funciona de pm). La configuración de la pda es ipl 3.13.0000, spl 1.11.000 (tras uspl) gsm 3.39.00 y os 4.1.0.7, q creeis q hice mal? podeis ayudarme? Os agradecería toda la ayuda que podais darme. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/11/09, 08:17:42
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Hola,

Has cambiado de roms o sigues con la de movistar?.
Prueba a instalar algunas de las roms que tienes por el foro.
Tambien tienes por el foro un archivo para instalar las funciones de segun que operador utilices.
No lo recuerdo bien, pero me suena que cuando la desbloqueas te da un numero para cuando metes la tarjeta de otro operador desbloquearla, has pasado ese paso.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por longhinos Ver Mensaje
Hola amigos abro este hilo para pediros consejo. Hace poco me hice con una artemis nuevecita de movistar, sin embargo, soy de garrafone, por lo cual me dispuse a liberarla con artemis unlock, artemis uspl.... El caso es que creo q lo conseguí pero en el camino hice algo mal xq no puedo realizar llamadas con la pda (el resto funciona de pm). La configuración de la pda es ipl 3.13.0000, spl 1.11.000 (tras uspl) gsm 3.39.00 y os 4.1.0.7, q creeis q hice mal? podeis ayudarme? Os agradecería toda la ayuda que podais darme. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 15:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder

Hola Julianser, graciaspor tu respuesta, he vuelto a la rom original wm6 de movistar y sigue sin llamar, pero Atención !!!! llamé con el imei cambiado por artemis unlock y FUNCIONABA PERFECTAMENTE!!!!! puede ser que se me haya bloqueado el imei cuando trataba de liberar la htc con dicho programa? xq con otro imei funciona, esa es mi gran duda. Un saludo y gracias

Última edición por longhinos Día 24/11/09 a las 10:57:57.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 09:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno Ya está solucionado no se que demonios he hecho al final... bueno si que lo sé, pero ya no hay problemas... Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 12:01:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /