|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tiene mi htc desire x . tiene hd
ola tengo un htc desire x y me gustaria saber si tiene hd para jugar a juegos de hd i ver videos , foto , etc... gracias vamos informacion sobre el hd un saludo
|
|
|
||||
|
||||
No sé exactamente a qué te refieres con HD, pero si te refieres a los juegos y aplicaciones que hay en el market, la mayoría de las que ponen HD se refiere a una versión para tablets, es decir, que no serán compatibles con el HTC Desiré X puesto que no es una tablet. Si con HD te refieres a vídeos, según tengo entendido los reproduce sin problemas, pero no graba en HD con la ROM de fábrica. Espero haberte ayudado. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
hago up del hilo para no abrir uno nuevo... ayer recibi mi HDX de orange, y ya sabia que no podia grabar en HD, pero lo que no me esperaba es que tuviera problemas con los videos en HD... vengo de un xperia neo, y este, con peor hardware, graba en HD y reproduce sin problemas el HD. los videos que tengo grabados con el neo a 720p, se me ven ralentizados en el HDX, lo cual me parece una cagada... no enorme, pero si una buena cagada...
alguna solucion? edit: he probado con el mobo player, y siguen igual de lentos. el MX ya me va mejor, pero el sonido se desfasa... Última edición por cesarfuenla Día 13/02/13 a las 10:04:36. |
|
||||
|
||||
hago up del hilo para no abrir uno nuevo... ayer recibi mi HDX de orange, y ya sabia que no podia grabar en HD, pero lo que no me esperaba es que tuviera problemas con los videos en HD... vengo de un xperia neo, y este, con peor hardware, graba en HD y reproduce sin problemas el HD. los videos que tengo grabados con el neo a 720p, se me ven ralentizados en el HDX, lo cual me parece una cagada... no enorme, pero si una buena cagada...
alguna solucion? edit: he probado con el mobo player, y siguen igual de lentos. el MX ya me va mejor, pero el sonido se desfasa... ![]() |
|
||||
|
||||
Es cierto! Es una cagada enorme, mi antigua desiré grababa y movía perfectamente vídeos a 720p y más! Reproducía vídeos a 1080p sin ningún problema, sin embargo en este, pese a tener casi el doble de hardware, no es capaz de mover bien ni siquiera los de 720p... No sé por qué será, lo que sí sé es que algo no cuadra...
![]() no se si lo que he dicho tiene algun sentido, a ver si viene alguien y nos confirma si nos quedamos sin HD en nuestras HDX... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, prueba con "RockPlayer Lite", está en el market y es gratuito.
Ese reproductor "se lo come todo", la única pega es la "R" roja que se queda en la esquina superior izquierda de la pantalla. Un saludo. |
|
||||
|
||||
tambien lo he probado. a ver, si comerselos, se los come tambien el mobo y el mx, si ese no es el problema, porque incluso el reproductor que viene por defecto tambien me los reproduce... el problema es que los reproduce a camara lenta y con el sonido a su bola...
|
|
||||
|
||||
Re: tiene mi htc desire x . tiene hd
¿Alguien con otra Rom ha probado reproducir 720p?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la Sense Revolution R3, y nada, he probado con todos, hasta con el Rocket Player ese que comentáis, y lo que dicen por aquí... Los reproduce a cámara lenta, y a veces sin sonido, y otras con sonido pero desfasado... No tengo ni idea, pero sigo casi convencido de que no tiene nada que ver con hardware. Por más que miro y comparo, este movil es superior en TODOS los aspectos al antiguo Desiré, el cual tenía anteriormente y reproducía a 720p y 1080p sin pestañear, perfectamente... No tengo ni idea a que puede ser debido...
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo la Sense Revolution R3, y nada, he probado con todos, hasta con el Rocket Player ese que comentáis, y lo que dicen por aquí... Los reproduce a cámara lenta, y a veces sin sonido, y otras con sonido pero desfasado... No tengo ni idea, pero sigo casi convencido de que no tiene nada que ver con hardware. Por más que miro y comparo, este movil es superior en TODOS los aspectos al antiguo Desiré, el cual tenía anteriormente y reproducía a 720p y 1080p sin pestañear, perfectamente... No tengo ni idea a que puede ser debido...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en el subforo de roms he visto un enlace a esta rom, la cual especifica que lleva Bravia Engine 2... es posible que gracias a esto podra reproducir HD?
|
|
||||
|
||||
en el subforo de roms he visto un enlace a esta rom, la cual especifica que lleva Bravia Engine 2... es posible que gracias a esto podra reproducir HD?
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, pero según tengo entendido, eso no solucionaría nuestro problema ya que el Bravia Engine 2 son unos tweaks que cambian algunos parámetros sobre colores, contraste, brillo... (Que alguien me corrija si me equivoco)... Esperemos que alguien se de cuenta de este fallo y lo solucione de alguna manera...
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, pero según tengo entendido, eso no solucionaría nuestro problema ya que el Bravia Engine 2 son unos tweaks que cambian algunos parámetros sobre colores, contraste, brillo... (Que alguien me corrija si me equivoco)... Esperemos que alguien se de cuenta de este fallo y lo solucione de alguna manera...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|