HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 16:45:34
Array

[xs_avatar]
juandecalzada juandecalzada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Movistar
tiene mi htc desire x . tiene hd

ola tengo un htc desire x y me gustaria saber si tiene hd para jugar a juegos de hd i ver videos , foto , etc... gracias vamos informacion sobre el hd un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
No sé exactamente a qué te refieres con HD, pero si te refieres a los juegos y aplicaciones que hay en el market, la mayoría de las que ponen HD se refiere a una versión para tablets, es decir, que no serán compatibles con el HTC Desiré X puesto que no es una tablet. Si con HD te refieres a vídeos, según tengo entendido los reproduce sin problemas, pero no graba en HD con la ROM de fábrica. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 09:36:43
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
hago up del hilo para no abrir uno nuevo... ayer recibi mi HDX de orange, y ya sabia que no podia grabar en HD, pero lo que no me esperaba es que tuviera problemas con los videos en HD... vengo de un xperia neo, y este, con peor hardware, graba en HD y reproduce sin problemas el HD. los videos que tengo grabados con el neo a 720p, se me ven ralentizados en el HDX, lo cual me parece una cagada... no enorme, pero si una buena cagada...

alguna solucion?

edit: he probado con el mobo player, y siguen igual de lentos. el MX ya me va mejor, pero el sonido se desfasa...

Última edición por cesarfuenla Día 13/02/13 a las 10:04:36.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 10:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
hago up del hilo para no abrir uno nuevo... ayer recibi mi HDX de orange, y ya sabia que no podia grabar en HD, pero lo que no me esperaba es que tuviera problemas con los videos en HD... vengo de un xperia neo, y este, con peor hardware, graba en HD y reproduce sin problemas el HD. los videos que tengo grabados con el neo a 720p, se me ven ralentizados en el HDX, lo cual me parece una cagada... no enorme, pero si una buena cagada...

alguna solucion?

edit: he probado con el mobo player, y siguen igual de lentos. el MX ya me va mejor, pero el sonido se desfasa...
Es cierto! Es una cagada enorme, mi antigua desiré grababa y movía perfectamente vídeos a 720p y más! Reproducía vídeos a 1080p sin ningún problema, sin embargo en este, pese a tener casi el doble de hardware, no es capaz de mover bien ni siquiera los de 720p... No sé por qué será, lo que sí sé es que algo no cuadra...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alonsolv22 Ver Mensaje
Es cierto! Es una cagada enorme, mi antigua desiré grababa y movía perfectamente vídeos a 720p y más! Reproducía vídeos a 1080p sin ningún problema, sin embargo en este, pese a tener casi el doble de hardware, no es capaz de mover bien ni siquiera los de 720p... No sé por qué será, lo que sí sé es que algo no cuadra...
he estado curioseando por ahi, y puede ser por la GPU. el HDX tiene un chipset Qualcomm MSM8225 Snapdragon, que lleva una gpu Adreno 203, y su resolucion es FWVGA, ~854x480, y he comprobado que videos con mas o menos esa resolucion si que los reproduce sin problemas. el neo lleva un adreno 205 enhanced, y el desire un 200 enhanced... igual por eso estos moviles si reproducen HD...

no se si lo que he dicho tiene algun sentido, a ver si viene alguien y nos confirma si nos quedamos sin HD en nuestras HDX...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Pepephone

Hola, prueba con "RockPlayer Lite", está en el market y es gratuito.
Ese reproductor "se lo come todo", la única pega es la "R" roja que se queda en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 21:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje
Hola, prueba con "RockPlayer Lite", está en el market y es gratuito.
Ese reproductor "se lo come todo", la única pega es la "R" roja que se queda en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Un saludo.
tambien lo he probado. a ver, si comerselos, se los come tambien el mobo y el mx, si ese no es el problema, porque incluso el reproductor que viene por defecto tambien me los reproduce... el problema es que los reproduce a camara lenta y con el sonido a su bola...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 09:23:49
Array

[xs_avatar]
Venomkamikaze Venomkamikaze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Re: tiene mi htc desire x . tiene hd

¿Alguien con otra Rom ha probado reproducir 720p?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 09:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Venomkamikaze Ver Mensaje
¿Alguien con otra Rom ha probado reproducir 720p?
pues eso mismo iba a preguntar yo, pero he visto a Alonsolv22 en el hilo de una rom que tiene puesta, y si el sigue sin reproducir HD, me da que no es tema de la rom...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 17:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la Sense Revolution R3, y nada, he probado con todos, hasta con el Rocket Player ese que comentáis, y lo que dicen por aquí... Los reproduce a cámara lenta, y a veces sin sonido, y otras con sonido pero desfasado... No tengo ni idea, pero sigo casi convencido de que no tiene nada que ver con hardware. Por más que miro y comparo, este movil es superior en TODOS los aspectos al antiguo Desiré, el cual tenía anteriormente y reproducía a 720p y 1080p sin pestañear, perfectamente... No tengo ni idea a que puede ser debido...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 18:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Yo tengo la Sense Revolution R3, y nada, he probado con todos, hasta con el Rocket Player ese que comentáis, y lo que dicen por aquí... Los reproduce a cámara lenta, y a veces sin sonido, y otras con sonido pero desfasado... No tengo ni idea, pero sigo casi convencido de que no tiene nada que ver con hardware. Por más que miro y comparo, este movil es superior en TODOS los aspectos al antiguo Desiré, el cual tenía anteriormente y reproducía a 720p y 1080p sin pestañear, perfectamente... No tengo ni idea a que puede ser debido...
Como dije por ahí arriba, como no sea por la resolución que admite la gpu... Por lo demás es que debería poder hacerlo... Habrá que preguntarle a HTC directamente
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 10:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en el subforo de roms he visto un enlace a esta rom, la cual especifica que lleva Bravia Engine 2... es posible que gracias a esto podra reproducir HD?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 13:38:20
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3

en el subforo de roms he visto un enlace a esta rom, la cual especifica que lleva Bravia Engine 2... es posible que gracias a esto podra reproducir HD?
Yo le estoi siguiendo la pista a esta rom desde hace tiempo pero quiero probar antes la r5. Lo que me gusta de la rom elegancia es que tiene actualizaciones vía OTA si la pruebo ya pondré que tal va por aqui
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 15:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene muy buena pinta, pero según tengo entendido, eso no solucionaría nuestro problema ya que el Bravia Engine 2 son unos tweaks que cambian algunos parámetros sobre colores, contraste, brillo... (Que alguien me corrija si me equivoco)... Esperemos que alguien se de cuenta de este fallo y lo solucione de alguna manera...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 18:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alonsolv22 Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta, pero según tengo entendido, eso no solucionaría nuestro problema ya que el Bravia Engine 2 son unos tweaks que cambian algunos parámetros sobre colores, contraste, brillo... (Que alguien me corrija si me equivoco)... Esperemos que alguien se de cuenta de este fallo y lo solucione de alguna manera...
Sí, tienes razón, lo leí poco después de postear. El be2 es como un beats audio, pero de imagen y video... Lo que me escama es que en ningún sitio se habla de esto salvo en algún que otro blog. Y más me extraña teniendo en cuenta que el contenido hd cada vez es mayor, sumado a la pantalla de 4" del hdx, que ya empieza a ser un tamaño aceptable para ser usado como reproductor multimedia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 22:29:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /