|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización oficial a ICS OPINION
Hola.
Un amigo tiene este movil y tiene dudas de si actualizar a ICS oficial, yo no tengo este móvil y no sé que aconsejarle. ¿Está dando buen resultado? ¿Recomendáis actualizar?. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización oficial a ICS OPINION
Rotundo NO
|
||||
|
||||
|
Rotundo SI
No la oficial si no las roms cocinadas dos buenos ejemplos son la Smart y la viper. Puedes probarlas tanto si eres boot abierto o cerrado. Ademas si eres abierto y le pones a tu movil un kernel Lupus o Radeon y con la mejora de ICS en el neo v los ultimos meses te olvidaras por completo de GB ya que tienen un rendimiento similar , Gingerbread que si bien es cierto tiene una gran fluidez se ha quedado muy atras y muy desfasado y los ultimos Mods no los podras instalar. Continuar con Gb es un gran atraso por eso te digo que SI sin paliativos , actualiza a ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Rotundo que lo pruebe el mismo.
Soy flasheador compulsivo y lo he probado todo. Ahora estoy con la Viper en ICS y en un momento estaré en la PACman V19.3. Los problemas que le veo YO a ICS es que por ejemplo hoy para abrir el play store se me ha tirado 30 segundos pensando hasta que lo ha abierto. En fluidez es similar a GB, pero considero que está un poco por debajo. Y si lo va a usar para juegos potentes (GTA III y similares) olvídate de ICS... Aquí cada persona te va a decir una cosa distinta, te aconsejo que lo pruebe el mismo y si no le gusta siempre puede volver a GB.
|
|
||||
|
||||
Cita:Los problemas que le veo YO a ICS es que por ejemplo hoy para abrir el play store se me ha tirado 30 segundos pensando hasta que lo ha abierto
![]() Última edición por surfcaster Día 14/02/13 a las 21:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el NOOOOO te lo digo que FIJO vuelves a GB por
WIFI Lag Batería App más fluidas Rom más estables y bonitas Mejor señal wifi, datos móviles, Mas ram estable Menos FC Los juegos NI EN COMPARACIÓN VAMOS Si esas no son razones, que diga lo contrario, y como es posible...
|
||||
|
||||
|
ics mucha merda,priiimo,jejeje,no en serio gb es lo mejor.....pero como dicen mas arriba lo mejor es probarlo,yo lo probe y me duro 1 dia ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Por lo que leo con la oficial no lo recomendáis, el problema es que dudo que mI colega se lance a rootear el móvil. Si fuera mío tengo claro que ya estaría tardando en rootear el cacharro jajaja bueno lo dicho gracias por todo, ahora mi labor es convencer al colega para que rootee el móvil y que el mismo pruebe las distintas ROMS para que el pueda elegir. Yo desde luego no concibo tener un Android y no trastearlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado bastantes ROMS de ICS y ninguna alcanza la fluidez y la rapidez de GB. Además con ICS casi que puedes despedirte a los juegos potentes.
Eso sí, la estética de GB está ya muy desfasada. ICS es mucho mejor en ese sentido. En cuanto a consumo de batería quizás algo mejor GB pero no se nota demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has probado ICS un dia..., no te ha dado tiempo a probar todas las roms ics optimizadas.... Ni los supremacy Scripts , ni los drivers adreno de 3º generacion.....ni tweaks de rendimiento NI NADA DE NADA. O sea no tienes ni idea. Yo no vengo a defender ICS , a mi me la pela ICS Y GB , solo digo que estais mintiendo como bellacos cuando opinais sobre rendimiento en juegos... leo.....``olvidate de juegos potente´´.....``no vas a poder jugar a nada´´........``los juegos no van´´...... MENTIRA. JUEGO POTENTES: Y si nos ponemos asi NI GB mueve N.OV.A 3.... y ya veremos cuando salgan: Riptide GP 2 Asphalt 8 Dead Trigger 2 GB los movera con la fluidez.....de una tortuga invalida. Es cierto que van un pelin mas fluidos en gingerbread los juegos 3D , que en ICS pero la diferencia es minima , y los desarrolladores han acercado ambos sistemas operativos en cuota de rendimiento bajo el mayor desarrollo que tiene como plataforma ICS en estos momento y casi nula por su desfase GB. Todavia me acuerdo de las primeras ICS que salieron para el neo v hace ya casi un año a las de ahora..... La mejora en este aspecto es abismal , y basicamente por que todos los nuevos mods son para ICS y nada para gingerbread ni siquiera se desarrollan kernels para esta..... La OPCION CLARA ES ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el NOOOOO te lo digo que FIJO vuelves a GB por
WIFI Lag Batería App más fluidas Rom más estables y bonitas Mejor señal wifi, datos móviles, Mas ram estable Menos FC Los juegos NI EN COMPARACIÓN VAMOS Si esas no son razones, que diga lo contrario, y como es posible... ![]() Wifi-MENTIRA pero GORDA , nada tiene que ver pero yo con los modulos stock del firmware 587 y el baseband 77 , tengo mucha mas estabilidad de wifi y mas alcance de RADIO Lag- ¿ que lag ? otra MENTIRA , Prueba la Viper 2.1 y veras si tiene el mas minimo lag.... Bateria - Un pelin mas ics , pero el gasto es inapreciable , con cualquier smartphone tienes que cargar la bateria todos los dias , y CON GB tambien y si juegas.......medio dia.... Apps mas fluidas - dime que apps van mas fluidas dime....vuelves a mentir por que las habituales whatssap , dropbox , o titanium Backup van igual.......y SI HABLAS DE JUEGO 3D hay diferencia de fluidez pero minima .....asi que vuelves a mentir. Rom más estables y bonitas- Esta ni la contesto....POR QUE ME DA LA RISA!!!! Mejor señal wifi, datos móviles, - mentira mis datos moviles van a la misma velocidad y sin problemas y el WIFI en ICS me ha mejorado bastante Mas ram estable - vuelves a mentir , existen muchos tweaks RAM para ICS que no son validos en GB y que dejan parametros y oscilaciones de RAM mejor administradas que gb |
|
|
||||
|
||||
|
Si has probado ICS un dia..., no te ha dado tiempo a probar todas las roms ics optimizadas....
Ni los supremacy Scripts , ni los drivers adreno de 3º generacion.....ni tweaks de rendimiento NI NADA DE NADA. O sea no tienes ni idea. Yo no vengo a defender ICS , a mi me la pela ICS Y GB , solo digo que estais mintiendo como bellacos cuando opinais sobre rendimiento en juegos... leo.....``olvidate de juegos potente´´.....``no vas a poder jugar a nada´´........``los juegos no van´´...... MENTIRA. JUEGO POTENTES: Y si nos ponemos asi NI GB mueve N.OV.A 3.... y ya veremos cuando salgan: Riptide GP 2 Asphalt 8 Dead Trigger 2 GB los movera con la fluidez.....de una tortuga invalida. Es cierto que van un pelin mas fluidos en gingerbread los juegos 3D , que en ICS pero la diferencia es minima , y los desarrolladores han acercado ambos sistemas operativos en cuota de rendimiento bajo el mayor desarrollo que tiene como plataforma ICS en estos momento y casi nula por su desfase GB. Todavia me acuerdo de las primeras ICS que salieron para el neo v hace ya casi un año a las de ahora..... La mejora en este aspecto es abismal , y basicamente por que todos los nuevos mods son para ICS y nada para gingerbread ni siquiera se desarrollan kernels para esta..... La OPCION CLARA ES ICS ![]() , y todo esto con ICS OFICIAL o con un ROM OPTIMIZADA MAS BOOT ABIERTO Y KERNEL?El creador deL hilo dice ACTUALIZaCION OFICIAL,, y fijo que GB OFICIAL supera en todo a ICS OFICIAL, pero esque si encima rooteamos y etc etc...GB mueve todo y mejor, y sin FC como en ICS, que los juegos en ICS OFICIAL se cierran muchas veces sin más ... Yo e jugado al MOST WANTED SIN CORTES NI LAG EN GB en ICS FC TRAS 8MIN DE JUEGO y no decir el SOBRECALENTAMIENTO DE LA PARTE TRASERA CON ICS..Perdóname pero no estoy desacuerdo con ICS ni de cerca, GB LE SACA LOS HILOS A ICS EN TODO concluyó AMIGO SI NO VAS A USAR UN KERNEL,NI ROM SUPEROPTIMIZADAS que para su gran rendimiento TIRAN DE BATERIA PARA ELLo... PASATE A GB que te ahorras TODO ESO,
Última edición por Guti89 Día 15/02/13 a las 21:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Fatal,por lo menos la oficial...se zampaba la bateria que daba gusto y para colmo problemas con el wifi! Ahora las roms cocinasdas..ahi ni idea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el wifi no es compatible con muchos ruter de Movistar, y menos con WPAP2K que, un motivo más...
PERO OFICIALMENTE ICS no tiene nada que hacer con GB
|
||||
|
||||
|
Que pruebe él, es lo mejor.
A mi personalmente me encanta ICS, interfaz, aplicaciones, funcionalidades... Pero tiene un defecto que me mata y es el 3G se come la batería, y se la COME. Con Gingerbread me dura dandole caña al 3G 8-10 horas, y con ICS 4. Por lo pronto aunque eche muchísimo de menos la cámara con HDR, el matar apps con el botón home y el deslizar notificaciones, estoy en GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a cada uno le va diferente, por eso lo ideal es probar.
En mi caso tengo la oficial ICS y me va todo bien y fluido, lo tengo rooteado con la MT11a y no tengo quejas. Saludos y suerte!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||