|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo en rotacion de pantalla
Buenas,
Hace ya tiempo que muy de vez en cuando, la rotacion de pantalla no funciona. A veces se me ha quedado en horizontal y a veces en vertical. Bien, esto me empezó a ocurrir a raiz de instalar el kernel perseus en la 4.1.2 española y pasaba muy de vez en cuando, al bloquear la pantalla durante 1min aprox. Volvia a funcionar correctamente. Ahora he flaseado la kingdroid y me sigue pasando lo mismo. Muy de vez en cuando, despues de ver un video de youtube, por ejemplo, deja de funcionar.... Mi pregunta es, a alguien le ha ocurrido esto? He de decir que con la 4.1.1 que traia el movil no me ocurrió y la tuve durante 15 dias. Tambien decir que a los 2 dias de tener la 4.1.2 española la rotee y la flasee el perseus, por lo que no sé si fue al instalar el kernel o la propia rom, cuando empezo a ocurrir. A ver si alguien puede arrojar un poco de luz al asunto. |
|
|
||||
|
||||
Haz una prueba cuando se te kede pillado sin k rote la pantalla inclina un poco el telefono, con inclinarlo me refiero hacia ti, pruebalo y me cuentas a ver
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Fallo en rotacion de pantalla
He probado de todo, si que es verdad que a veces parece que falla y como tu dices, lo inclinas hacia ti y funciona. Pero no, cuando ocurre esto, ya puedes darle golpes o hacer el pino que sigue igual. Gracias por la ayuda compañero.
|
|
||||
|
||||
Yo te digo k a mi me pasa se keda como pillado k no rota tambien tengo el perseus, y cuando lo inclino hacia a mi y lo vuelvo a poner bien mirandolo rota sobre todo cuando lo tienes en horizontal
|
|
||||
|
||||
No tienen el smartrotation activado?
|
||||
|
||||
a mi a veces tambien me pasa, muy de vez en cuando, reinicio el note 2 y listo.
llevo rom cocinada y kernel puede ser que algo a veces falle, pero vamos muy muy pocas veces. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba tanto con la 4.1.2 francesa como con kintdroid sera fallo general de software o problema del telefono ?
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa a veces, y el mío está totalmente de fábrica
|
|
||||
|
||||
A mi a veces tambien me pasa, es como si se quedase pillado el sensor para rotacion.
Llevo la rom de kadoc y kernel badwolf v6.1. A ver si va a ser algo generalizado por la version de android 4.1.2 porque con las 4.1.1 no pasaba eso al parecer. A ver que pasara con la 4.2.2 si sigue igual, esperemos que no sea problema de hardware. |
|
||||
|
||||
Vamos a tener todos un problema de hardware no creo no? Sera lo k dices de la 4.1.2 a ver si alguien nos ilumina
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches:
Personalmente, con la 4.1.2 Stock la pantalla me rota bien. Con la KDM 4.1.2 también. Con la Alliance 4.1.2 tambien. Con la Du@lNote 4.1.2 tambien. Con la KingDroid 4.1.2 tambien me rota bien. Y no sigo porque me dá vergüenza decir y poner todas las ROM's que he probado, jejeje. ![]() SalU2. Palm. P.D: Más que nada lo digo porque la 4.1.2 y EN MI CASO...me rota bien. ![]()
|
||||
|
||||
Palmatron rotar rota pero k tarda un pokito y a veces se keda como parado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Entendido. SalU2. Palm. P.D: No he notado/percibido ese "paron" a la hora de rotar. OJO!!!. No digo que no me lo crea, simplemente que a mí no me pasa (bueno...a mi terminal). ![]()
|
||||
|
||||
No tengo activado el smartrotation, parece que nos pasa a muchos. De hard no creo que sea, porque cuando se queda pillado, si entrais a un juego que necesite el sensor, funciona perfecto. Me da que tiene que ver con la 4.1.2. Y quizas solo afecte a algunos terminales.
Y no hace falta reiniciar el telefono, con dejarlo entrar en deepsleep se suele arreglar. |
![]() |
![]() |
||||||
|