|
||
|
||||
|
||||
ayuda por favor
buenas no se como pero e cometido un error y e cargado con odin en un i9003 una rom del i9100 osea la rom de un galasy s en un s plus la verdad no me e dado cuenta segui los pasos de un tuto y no me di cuenta q se referia al s en vez de al scl
hay alguna solucion? logicamente ahora se a quedado en negro y no arranca gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Te entra en recovery o download?
Si no te entra en nada, ha muerto... PD. este no es el subforo concreto
|
||||
|
||||
Ose instalaste la rom de la s2 (9100) en una SCL(9003)? este es el foro del s+(9001)
Tienes que entrar en modo download si tu telefono no entra a download mode y solo hay una pantalla negra despues del flasheo: paso 1- prepara odin con el firmware aflashear paso 2 – retirar memoria simcard y bateria. paso 3- conectar telefono a la computadora paso 4 – sostener Volumen down + Power + Home button al mismo tiempo; paso 5 – Insertar bateria y esperar un poco paso 6 – Si aparece la pantalla de carga de bateria despues apreta down + Power + Home button al mismo tiempo a ver si el telefono entra a download mode paso 7- oprime start en odin para flashear Si esto no funciona lo vas a tener que llevar al sat |
|
||||
|
||||
Re: ayuda por favor
Te has quedado sin movil amigo lo siento... no quiero ser pesimista ni nada pero si has cargado una rom de un scl en el s+ se acabo full brick...
|
|
||||
|
||||
buenas no se como pero e cometido un error y e cargado con odin en un i9003 una rom del i9100 osea la rom de un galasy s en un s plus la verdad no me e dado cuenta segui los pasos de un tuto y no me di cuenta q se referia al s en vez de al scl
hay alguna solucion? logicamente ahora se a quedado en negro y no arranca gracias de antemano ![]() Pregunta en el subforo del SCL que ahi te ayudaran. Lo mas seguro es como te indican los compañeros, que entres en modo Download y cargues una ROM con Odin.
|
||||
|
||||
Pero alexis el caso es que el forero dice que no le arranca asi que entiendo que no podra encenderlo en download... ademas generalmente si pones una rom de un tipo de movil en otro pues se acabo(o eso entiendo yo)... pero ojala encuentres solucion amigo...
|
|
||||
|
||||
Realmente no entiendo muy bien al compañero, no se si al decir "que esta en negro y no arranca" se refiere a que directamente no hace amago alguno de encender, o que no acaba de cargar el OS.
|
||||
|
||||
Encender en recovery u Odin y meter otra de 0. Obviamente, en el caso de que arranque ahí. Sin embargo, no creo que el amigo vuelva, ha puesto sólo un par de mensajes... Nos quedaremos con la duda, me temo.
||||||
|