![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Canonical lanzará este jueves una versión preliminar de Ubuntu for phones para Galaxy Nexus y Nexus 4 ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Esperando a que salga
![]() |
|
Re: Canonical lanzará este jueves una versión preliminar de Ubuntu for phones para Galaxy Nexus y Nexus 4
A ver si sale para xiaomi, seria la leche
![]() |
|
Mi pregunta es si es ubuntu aunk la versión móvil, sera compatible con el recién sacado cliente de steam? con lo k se podrá jugar a algunos juegos de steam?
|
|
||||
|
||||
solo le falta un multiboot a nuestros Nexus
![]() |
|
||||
|
||||
Steam solo esta para linux/windows/mac X64 y X86, para arm no hay nada mas que el steam mobile.
|
|
||||
|
||||
Espero que pronto saquen una versiòn para Galaxy Ace si es que lo soporta, tengo mucha curiosidad por probarlo, anuque no creo que lo deje para uso diario.
|
|
||||
|
||||
Ganas de probarlo, pero no le veo nada de futuro, Android esta mucho mas desarrollado (para un telefono movil).
|
|
||||
|
||||
Ojo, en una tablet quizas si...
|
|
||||
|
||||
Pues la instalaré del tirón, uso ubuntu para todo excepto juegos (ahí windows le gana)
|
|
||||
|
||||
que bien por la noticia pero yo a mi n4 lo dejo como esta no me fio de estas versiones preliminares...
|
|
||||
|
||||
Esperemos que lo saquen para el galaxy s3 seria mi primera ROM
|
|
Es que como vi esto en la pagina del elotrolado, ando algo confuso "El cliente de Steam ya esta disponible en el Centro de Software de Ubuntu, una de las distribuciones Linux más populares."
|
|
||||
|
||||
Cita:
para empezar esto es ubuntu mobile, tendra su propio repositorio de aplicaciones mobiles, ordenador es arquitectura x86 y movil es arquitectura ARM, primero, que ni la plataforma ni los juegos son compatibles con una arquitectura distinta, y segundo, que aunque de algun modo pudieses hacerlo correr (sigue soñando), de verdad piensas que podrias hacer correr un juego de PC con la potencia de un telefono? |
|
Amanecera y veremos...
|
|
Pero como se instalara, podrás usar Android y también Ubuntu? tendrás un dual boot o algo asi? podrás después eliminar Ubuntu y dejar tu nexus como de fabrica? estas son mis preguntas? y claro que me llama la atención probarlo!
|
|
|
||||
|
||||
Re: Canonical lanzará este jueves una versión preliminar de Ubuntu for phones para Galaxy Nexus y Nexus 4
Primero debes tener un GN o un N4, y después querer flashearlo para probarlo. Creo que hasta que no se pueda instalar en cualquier dispositivo no sera una opción real
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|