|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como reaccionar ante la ignorancia de la gente?
Buenas, hoy en clase le enseño mi nexus 4 a un amigo
![]() ![]() ![]() y vosotros qe hubieseis dicho o dialogos parecidos qe hayais tenido? jaja salu2 |
|
|
||||
|
||||
Re: Como reaccionar ante la ignorancia de la gente?
La ignorancia de la gente... mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, hoy en clase le enseño mi nexus 4 a un amigo
![]() ![]() ![]() y vosotros qe hubieseis dicho o dialogos parecidos qe hayais tenido? jaja salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Sigue siendo un misterio de donde sacaría lo de que el s3 mini tiene " 2 gb de velocidad"
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Al inteligente se le puede convencer; al tonto, persuadir.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo ya no me sorprendo por ná , estoy curado de espanto.
hace poco le dije a un conocido ; HEY pues al final he abierto el bootloader de mi movil. lo he liberado a la vez. ya puedo hacer overclock hasta 2.0 ghz y jugar a los mejores juegazos... con el cable hdmi + el mando de play 3 es como tener una consola tio! q pasada... y me dice pasada? flipa con el mio chabal... q tiene pantalla( gorila ) el piensa q es la mejor. pero no sabe ni por que... y salida estereo. ![]() |
|
||||
|
||||
Asi es la gente que se le va ha hacer,cuando te vean utilizarlo y vean que el suyo no va tan bien se daran cuenta de lo que dijeron
|
|
||||
|
||||
La gente puede ignorar sobre smartphone y saber sobre otras cosas.
Nobstante hay gente que son el aborto de la genetica humana... |
|
||||
|
||||
Tampoco os empeñéis en enseñarle más de lo estríctamente necesario. Como algún compañero dijo por aquí, "Ayuda a un sabio y lo harás más sabio. Ayuda a un necio y tendrás un enemigo". |
|
||||
|
||||
Tened en cuenta que Samsung ha hecho bien su trabajo de marketing. Lo demás ya sabéis que cada uno tiene lo mejor.
PD: Cuando negocio los teléfonos móviles con las compañías, me intentan explicar las características del móvil y les digo que me digan el nombre que lo otro ya lo sé yo. En el trabajo no me dicen que qué móvil le aconsejo, me dicen que cual compran directamente. |
|
||||
|
||||
No creo que eso sea nada malo, no todo el mundo tiene que saber de todo, de hecho nadie sabe de todo... Si yo ahora mismo me pongo a hablaros de física seguro que la mayoría de vosotros sabe menos que vuestros amigos sobre móviles, no hay que criticar a la gente por eso. Otros sabrán de leyes, otros de ordenadores, otros de coches... No le encuentro el sentido a este hilo, y que conste que es sin ánimo de criticar a nadie. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Ayer un amigo con un ace 2 que solo tiene un giga de memoria interna para multimedia me dijo que no le dejaba descargar cosas porque no hay espacio suficiente, le mire en almacenamiento y tenia llena esa memoria y le dije que tenia que borrar cosas. Su respuesta: puedo borrar la ram? Respuesta de su madre: no tonto, si borras eso borras el android y ya no te vale para nada el movil
No se con cual de los dos me rei mas.... |
|
||||
|
||||
No creo que eso sea nada malo, no todo el mundo tiene que saber de todo, de hecho nadie sabe de todo... Si yo ahora mismo me pongo a hablaros de física seguro que la mayoría de vosotros sabe menos que vuestros amigos sobre móviles, no hay que criticar a la gente por eso. Otros sabrán de leyes, otros de ordenadores, otros de coches... No le encuentro el sentido a este hilo, y que conste que es sin ánimo de criticar a nadie. Un saludo.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bugatti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí, eso sí, la verdad, aunque hay que entender que la gente en el día a día tiene que hablar de móviles por algún u otro tema, ya que es un objeto cotidiano que se utiliza en todo momento, y no tienen porque saber mucho acerca del tema, si no yo estaría todo el día riéndome de mi madre, por ejemplo jejeje. Otra cosa son los listillos claro, que siempre hay alguno que otro. Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Mejor nos callamos.. jajajaja
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|