|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo instalar una Rom ICS.
Hola. Mi Sensa se me ha quedado algo desfasado y me gustaría actualizarlo. He leído y releído mil veces los tutoriales y he cogido algunas ideas, pero estoy muy perdido.
Quiero instalar la "Virtuous inquisition" (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1631499), aunque si me recomendáis una mejor yo encantado. Pero el problema llega a la hora de que hay tantos pasos y tantas cosas que hacer que ya no sé que tengo que hacer. Soy root y tengo S-Off. Mi Hboot es 1.17.1111 (creo que tengo que actualizarlo para poder meter otra rom, pero ese es mi PRIMER PROBLEMA). Luego tampoco sé si tengo que hacer supercid o debrand o lo que sea que tengo que hacer. Y a la hora de instalar los drivers de HTC me sale error y tampoco puedo instalarlos. El caso es que quiero meter una rom que sea mejor que la que tengo ahora de Gingerbread y que consuma menos batería que la que tengo ahora (Una CoreDroid con Sense 3.5). Espero que si alguien tiene algo de tiempo y paciencia pueda explicarme como tengo que resolver mis dudas. Ya digo que he intentado entender los tutoriales pero no he podido con ellos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero tienes que leer, no es posible que hayas leido y preguntes si tienes que hacer un debrand, cuando un debrand es DESROOTEAR, para meter una Rom.
Leete los tutoriales y los requisitos que te piden las Rom ICS. Luego pregunt alas dudas que te surgan en sus hilos respectivos. |
|
||||
|
||||
Más lo siento yo, que quiero actualizar el teléfono y no sé como he de hacerlo.
Por lo visto tengo que actualizar el firmware, pero sigo sin saber como, por mucho que lea los tutoriales. Por supuesto, no intento desprestigiarlos, ni mucho menos, todo lo contrario. Será mi culpa el no entenderlos. |
|
||||
|
||||
A mí tambien me dieron lata los drivers, échale un vistazo al punto 4:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=157 ![]()
|
||||
|
||||
Gracias! Tampoco he podido hacerlo de ese método, pero al final lo he conseguido. Ya soy supercid. Solo me quedan unas preguntas
¿Tengo que hacer algo con el hboot? No sé lo que es, solo sé que tengo la versión 1.17.1111 y creo que está algo desfasado, por lo que he leido. Lo proximo para flashear sería poner el firmware universal 3.33 y la rom basada en ICS? |
![]() |
![]() |
||||||
|