|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a mas de 1 se le hará la boca agua esto
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebasmesen17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues no te lo tomes a mal compi... Pero de verdad te gusta eso? Es increible lo que lo engorda, eso si es un verdadero ladrillo, es horrendo, me imagino por la calle sacando eso para contestar
![]() A mi no me gusta nada de nada, y la verdad que es necesario esto??? Creo que con este bicho se llega perfectamente al final del dia con bastante uso. Todas las noches a cargar y listo. De igual manera, gracias por el aporte. Saludos
|
||||
|
||||
Re: a mas de 1 se le hará la boca agua esto
Como dice la página www.mobileFUN.com pues sería bastante "Fun" ver a alguien con ese ladrillo que podría matar a alguien golpeandolo en la cabeza
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Because147 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Grande y muy feo... Solo una opinión.
Ahora, en el subforo de accesorios hay varios temas sobre este tipo de baterías y al parecer se le sacan hasta 17 horas de pantalla... O sea, algo alucinante. Última edición por DaniMonto Día 29/01/13 a las 07:02:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un trastaco de bateria me parece.
Con la de serie hago con un uso normal 2 dias perfectamente. Para alguien que no pare mucho por casa y viaje mucho le iria muy bien sobre todo a excursionistas que se pierden 1 semana por las montañas. |
|
||||
|
||||
Se ve mas feo si, pero como dice Julianico a mas de uno depende el trabajo le puede ir de pm escursionista , eskimales en iglu sin enchufes
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que se me han caido los h...al suelo
![]() |
|
||||
|
||||
ufff... cuando ves el hueco que hace la carcasa en la camara, no solo parece horroroso sino que ademas asuta el imaginar lo gordo que quedara el movil.
|
|
||||
|
||||
No te lo tomes a mal pero ya hay un hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501502
|
|
||||
|
||||
Por ese precio compro una batería externa y me sobra dinero..pero gracias por el aporte.
|
|
||||
|
||||
Ese grosor no creo que entre en los bolsillos facilmente o por lo menos en los pantalones 1ue uso yo, sale mas rentable a mi parecer una batería externa que vi en media markt de 9000 y pico miliamperios carga hasta 2 dispositivos y no llegaba a 70 € y sigues teniendo la estetica del note
|
|
||||
|
||||
Prefiero llevar esto por 12euretes que funciona de lujo
http://www.everbuying.com/product320387.html
![]() Última edición por CIive Día 29/01/13 a las 12:16:04. |
|
||||
|
||||
ya se ha hablado de esta bateria en el subforo de accesorios, gracias por el aporte, pero tenemos que leer antes de publicar. (que gordo y feo)
|
||||
|
||||
Pues yo creo que para aquel que se lo quiera llevar a un sitio incomunicado y quiera poder usar el aparato sin preocuparse de la autonomía le viene de pm. No creo que nadie en su sano juicio utilice eso para el uso dia a dia. Pero a mi en el camping más de una vez me hubiera gustado tener eso a mano. Cada uno con sus necesidades.
|
|
||||
|
||||
Si por mucho menos tienes una base cargadora con 2 baterias de 3100 k ocupan poco sitio y llevas 9300 mha encima en vez de 6300 k te da eso a mi me gusta mi note 2 el k kiera un tocho 2 pues k se compre eso k encima esta carisimo xddd
|
|
||||
|
||||
85 napos... casi ná.
Por 20 euros de 3200 mAh en dealextreme blanca y negra. |
|
||||
|
||||
Todavía no llega alguna persona a la que se le haga agua la boca por esto?, que raro...
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo creo que con la durabilidad de la batería, no hace falta este tipo de dopping energético.
saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|