|
||
|
||||
|
||||
4.2.2 manualmente
Alguien me puede decir como actualizarlo manualmente?
porque me aparecio la actulizacion pero desaparecio.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
lo he reiniciado y me sigue sin aparecer...
es que me ocurrio una cosa muy rara a la hora de actualizar y y a no me aparece.. gracias tio! |
|
||||
|
||||
Re: 4.2.2 manualmente
Fácil jejje!! Haz lo siguiente:
1- poner el móvil en modo avión 2- ajustes>aplicaciones>todas>marco de servicios de google 3- borrar cache y datos 4-quitar el modo avión 5-WiFi si lo tenias activado dejarlo y si no lo tenias activado lo activas 6-buscar actualizaciones Si a la primera no te funciona prueba otra vez, a mi a la 2da me a salido y con la nexid 7 de mi padre a la primera!! Un saludo y comenta si te funciona!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno he de decirte que necesitas tener root con CWM (Clock work mod) y que al menos a mi se me elimino el Clock work mod y el root pero lo recuperas con el siguiente post:
http://www.htcmania.com/showthread.p...09#post7590009 Bueno entras a este enlace: http://www.elandroidelibre.com/2013/...nualmente.html Te descargas el archivo este lo pasas al movil a traves de cable USB, lo dejas a la vista. Reinicias el movil y aprietas boton de power + volumen (-), te mueves con las teclas de volumen hasta encontrar la opcion Recovery Mode. Despues te abre una nueva pantalla y le das a donde dice Install Zip from SD CARD, la seleccionas y te aparecen las carpetas buscas la carpeta en donde dejaste el archivo descargado y seleccionas el archivo, te preguntara si estas seguro y le das a si y ya se instalará solo. Saludos |
|
||||
|
||||
1- poner el móvil en modo avión 2- ajustes>aplicaciones>todas>marco de servicios de google 3- borrar cache y datos 4-quitar el modo avión 5-WiFi si lo tenias activado dejarlo y si no lo tenias activado lo activas 6-buscar actualizaciones Si a la primera no te funciona prueba otra vez, a mi a la 2da me a salido y con la nexid 7 de mi padre a la primera!! Un saludo y comenta si te funciona!! ![]() os comento en 10 min como fue la cosa ;) gracias a todos! |
|
||||
|
||||
1- poner el móvil en modo avión 2- ajustes>aplicaciones>todas>marco de servicios de google 3- borrar cache y datos 4-quitar el modo avión 5-WiFi si lo tenias activado dejarlo y si no lo tenias activado lo activas 6-buscar actualizaciones Si a la primera no te funciona prueba otra vez, a mi a la 2da me a salido y con la nexid 7 de mi padre a la primera!! Un saludo y comenta si te funciona!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Te descargas el archivo este lo pasas al movil a traves de cable USB, lo dejas a la vista. Reinicias el movil y aprietas boton de power + volumen (-), te mueves con las teclas de volumen hasta encontrar la opcion Recovery Mode.
Despues te abre una nueva pantalla y le das a donde dice Install Zip from SD CARD, la seleccionas y te aparecen las carpetas buscas la carpeta en donde dejaste el archivo descargado y seleccionas el archivo, te preguntara si estas seguro y le das a si y ya se instalará solo. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres regresar al root al menos a mi no me funciono utilizar el Nexus 4 toolkit por lo que te metes al post que postee en el comentario anterior. No es necesario hacer un hard reset pero la verdad es que nunca viene mal, yo me hice el wipe data, wipe dalvik y wipe caché por si acaso pero te digo que no es necesario, siempre puedes hacer un back up antes con Carbon y restaurarlo después ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
de la manqera que me decis (modo avion) no funciona y si la hago manualmente me da un error al instalar la OTA. a alguien le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
y como desrooteo el movil?
llevo desde anocheintentando actulizar y nunca me deja!!! QUIERO LA 4.2.2!!!! |
|
||||
|
||||
1- poner el móvil en modo avión 2- ajustes>aplicaciones>todas>marco de servicios de google 3- borrar cache y datos 4-quitar el modo avión 5-WiFi si lo tenias activado dejarlo y si no lo tenias activado lo activas 6-buscar actualizaciones Si a la primera no te funciona prueba otra vez, a mi a la 2da me a salido y con la nexid 7 de mi padre a la primera!! Un saludo y comenta si te funciona!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|