|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algo raro pasa en mi note ii
Hola amigos.
Pues otra vez por aqui y esta vez algo raro con el knox, y es que hoy estaba por activar la opción, y pues despues de poner todo ok, al ultimo paso me salio que no estaba autorizado el movil para activar el modo knox, aqui les dejo una imagen.uploadfromtaptalk1433363130047.jpg Nose si yo sea el unico o que pero como que veo esto raro, mi note esta todo de fabrica sin root ni recovery esta todo original. Haber si alguien opina algo sobre esto gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
As probado a un hard reset? desde el menu de botones antes de encender? asi seguro que no te sale mas , pros .- lo perderas todo y yo cuando se formatea no soy muy fan de hacer copias de seguridad sino de meterlo todo de nuevo desde 0 asi no hay problemas espero que te sirva
|
||||
|
||||
As probado a un hard reset? desde el menu de botones antes de encender? asi seguro que no te sale mas , pros .- lo perderas todo y yo cuando se formatea no soy muy fan de hacer copias de seguridad sino de meterlo todo de nuevo desde 0 asi no hay problemas espero que te sirva
![]() |
|
||||
|
||||
as probado volverle a meter la rom desde odin rom oficial claro igual asi se te arregla todos los problemas , aunque tambien haya que actualizar la aplicacion KNOX al menos a mi me aparece para actualizar en el store
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no no es actualizar , es meterle de nuevo la rom manualmente , como si cargaras el sistema operativo en el movil nuevamente .
|
||||
|
||||
Lo intentare, por suerte tengo en el pc la rom oficial...bueno haorita te cuento.
|
|
||||
|
||||
de acuerdo suerte ;) tenemos un grupo de telegram sobre note II para estas cosas solucionar dudas y demas si quieres me das tu numero de movil y te agrego al grupo , por privado
![]() |
||||||
|