|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TabletPC con Windows 8 o Tableta (Android, iOs,bb)
Pues eso, qué preferís. Porque yo estoy dudando entre estos gadgets.
Del TabletPC me atrae la posibilidad de instalar aplicaciones como Office, Photoshop, etc, funciona Flash, Java y demás De las tabletas la duración de la batería, el peso y la temperatura de funcionamiento. Es una pena que Microsoft no vaya ha sacar Office para Android/iOs. La solución que han dado es Office 365 en la nube y que va por subscripción.
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho del uso que le vayas a dar.
Si ya tienes portatil yo escogeria una buena tableta con android. Yo tengo una Asus TF700 y es una puta maravilla. Descargo iOS por el coñazo del gestor de archivos que tienes, y con la comidad de que en android metes lo que quieras en cualquier carpeta sin preocuparte de mas. Una cosa mas que en he visto en windowsphone, no me gusta nada su market, es muy pobre. Tengo W8 instalado y a penas hay apps para el market aun |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Veo que habláis de tablets. Estoy pensando en comprar una para llevar al trabajo. Me convence bastante la Asus tf600 porque tiene windows 8, pero vi que se hablaba de que si rt o pro; no entiendo muy bien de esto (por no decir, nada). Yo lo que quiero saber es: ¿un archivo excel, por ejemplo, usado con ese sistema operativo me puede dar problemas si lo uso, después, en un ordenador con windows 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Veo que habláis de tablets. Estoy pensando en comprar una para llevar al trabajo. Me convence bastante la Asus tf600 porque tiene windows 8, pero vi que se hablaba de que si rt o pro; no entiendo muy bien de esto (por no decir, nada). Yo lo que quiero saber es: ¿un archivo excel, por ejemplo, usado con ese sistema operativo me puede dar problemas si lo uso, después, en un ordenador con windows 7?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: TabletPC con Windows 8 o Tableta (Android, iOs,bb)
Si quieres un tablet por capricho descarta w8RT por poco operativo (actualmente), y w8pro por oneroso (a no ser que seas persona de muchos posibles).
Hasta que salga el Ms Office para Android contamos con otras alternativas.
|
||||
|
||||
|
Re: TabletPC con Windows 8 o Tableta (Android, iOs,bb)
Si yo fuera Microsoft quitaría el Windows RT de la venta al público y lo vendería sólo en ordenadores para empresas. Con las posibilidades que da la Windows Store para el control de contenidos por parte de empresas, la buena autonomía que dan los ordenadores y el hecho de que metan Office en el precio podría ser un éxito.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||