|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas en la 4.1.2 cualquier version
Que tal amigos pues nuevamente dandoles lata tengo un problema con las roms ya sean cocinadas o stock de samsung.
Mi problema es que al momento de instalar la rom todo va de maravilla hasta que entro al sistema y me dice que me conecte al wifi. pongo mi clave wpa que incluso en ocaciones cambia a wep para ver si ese es el problema pero nada sigue son funcionarme se queda en un bucle infinito de OBTENIENDO IP hasta que me dice señal debil o insuficiente COCINADAS KINGDROID MIUI KDNM CRASH CM 10 CM 10.1 STOCK 4.1.2 N7100UBDLL3 4.1.2 N7100XXDLL7 4.1.2 N7100XXDMA5 Y nada con nunguna funciona el wifi con las unicas roms que funciona es con STOCK 4.1.1 N7100XXALJ3 COCINADAS PARANOID ANDROID BASADA EN CM10 PARANOID ANDROID BASADA EN CM10.1 despues al ver que las tres llevaban el baseband N7100XXAJ2 me supuse que tal vez tendria algo que ver asi que me di a la tarea de buscar ese modem para poder flashearlo y lo consegui lo intente en las siguientes roms COCINADAS KDNM CRASH CM10 STOCK 4.1.2 N7100XXDLL7 4.1.2 N7100XXDMA5 y nada intente cambiar csc para ver si tal vez ese era el problema y nada probe con varios kernel para ver si talvez habia algo mal en la comunicacion de mi hardware y mi rom y tampoco todo esto lo eh hecho a lo largo de aproximadamente 20 dias sin exito alguno. espero algun usuario experto o algun cocinero me pueda ayudar ya que ahora si no se que podria hacer para poder cambiar de rom, porque eh estado usando paranoid android cm10 pero la verdad ya necesito las funciones que nos ofrece samsung y mi rom es odex por lo tanto no puedo hacer ningun mod ojala alguien pueda ayudarmeDe antemano muchas gracias a todos los que me puedan aportar algo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas en la 4.1.2 cualquier version
Tus colegas, family o quien sea, también tienen los mismos problemas de colectividad? Por descartar.
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar
Última edición por CiberHands Día 02/02/13 a las 08:47:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es bastante raro tu caso. Y en otros routers tienes el mismo problema?
![]() Última edición por manji130 Día 02/02/13 a las 12:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que cuentas, si te dan los mismos problemas de conectividad, en cualquier sitio, el problema no es de la rom, sino mas bien del movil. Yo lo llevaria al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo creo que me lo volveré a dejar de fábrica y lo llevare haber que me dicen hay será hasta el lunes :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se me hace raro es que funcione sólo con estas
STOCK 4.1.1 N7100XXALJ3 COCINADAS PARANOID ANDROID BASADA EN CM10 PARANOID ANDROID BASADA EN CM10.1 ... a que se deberá? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haría sin dudarlo, ya que probastes varias roms, y te aseguro q funcionan perfectamente.Suerte compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada hice el tuto y no lo logre, sigue son conectar. creo que me tendre que dar una vuelta al sat haber que me dicen ellos
con suerte y hasta me dan uno nuevo
Última edición por CiberHands Día 04/02/13 a las 09:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz caso al sr.kadoc que es una eminencia para estas cosas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo dejalo como te vino de fábrica. Le pasas el triangle away y Rom oficial. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Has intentado poner una ip estatica? De todas formas tiene mala pinta. Pero hasta que lo quieras llevar al sat... Por probar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estas probando varias roms,, prueba la omega .. con esa nunca he tenido problemas, por provar que no quede ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me lo cambiaron en el sat hace 2 horas y ya cambie la rom para probarlo y va de lujo ahora si a flashear se a dicho gracias a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||