ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/02/13, 00:37:15
Array

[xs_avatar]
kioventkox kioventkox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Problemas con ROM jellybam 4.2

Hola a todos,soy nuevo en android,he trasteado un poco pero ademas de asustarme poca cosa mas e conseguido hacer,hos comento mi caso consegui instalar por llamarlo de alguna manera la rom jellybam 4.2.1 creo porque estaba harto de ICS y despues de downgradear a Gb 2.3.6 y rootear mi glaxy n7000 note porfin la tenia...o eso creia,he visto imagenes de las opciones y lo mio comparado con eso pura casualidad.Me explico,no me sale el moda paranoidandroid,no me sale ota no puedo ponerlo en modo tablet,biene pelado de opciones...etc.que he echo mal, el telefono funciona pero faltan cosas respecto a lo visto por ahi,alguien puede ayudarme un poco....gracias de antemano.

Viejo 15/02/13, 06:50:45
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Estimado compañero postea en el post oficial de la rom, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492664. así todo el mundo te podrá ayudar y la solución permanecerá recogida y no se perderá en el fondo del foro un saludo.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 03:58:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /