|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado no aparece
Hola.
Tengo instalada la room 4..1.1.(I8190XXALL2_I8190OXXALL1_BTU_rooted) original roteada y he observado que al quitar la batería ,se queda sin la configuración horaria. También tengo instalado el SwiftKey 3,y después de haber quitado la batería y vuelto a reiniciar,cuando intento escribir un mensaje o WhatsApp no me aparece ningún teclado y tengo que ir a la configuración y volver a seleccionar el teclado,aunque aparece seleccionado. Ha alguien le pasa lo mismo ? O alguien que me pueda ayudar! Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola
Algún compañero que tenga esta room instalada, podría comprobar si le ocurre lo mismo que a mi , para poder saber si es cosa mía o es general. Ayuda por favor! Sal2 |
|
||||
|
||||
Lo de la batería es normal casi que en cualquier dispositivo hoy en día, también depende de los segundos que esté sin batería.
Sobre lo del teclado no puedo ayudarte. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Djf !!!!!!
La verdad es que no entiendo el porque la configuracion horaria se pierde y por ejemplo la configuracion de red y APN ,pues no se pierden,entre otras. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Porque unas son valores fijos y las de la hora son cambiantes, es decir, el reloj no se queda en valor fijo cuando quitas la batería, se resetea. Pero igualmente al conectar a tu cuenta de gmail se sincroniza de nuevo otra vez.
saludos |
|
||||
|
||||
eso de que apagas el telefono es porque la pila de la bateria (asi como de los ordenadores) no funciona bien.. segun lei por otro hilo que era uno de los motivos eso..pero n oestoi seguro
|
|
||||
|
||||
Hola, chicos comentaros que después de instalar la room aconsejada por djf( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550284), de momento va perfecta y me han desaparecidolos dos problemas antes consultados.
Gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Es decir, que si quitas la batería te conserva la hora? es curioso, jeje
Pues oye, me alegro! ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Hola, pues decirte que no tengo seleccionada la Hora de la red, sin embargo saco la batería como unos 10 segundos, inicio el móvi , y al principio sale la hora original de móvil comprado pero a los 2 segundos se pone la hora correcta.
Yo tenía y tengo, pero cedido, el nexus one y así funcionaba. Y referente al teclado, pues perfecto sale al momento de reiniciar, el que tengo seleccionado. Gracias por todo y saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Oye, pues me alegro compañero, mejor así.
![]() |