|
||||
|
||||
actualizacion por ota
buenas compañeros soy nuevo en esto de android y me compre un galaxys3 mini y le meti la room 4.1.1 original con root de este foro el caso es k me iva todo bien pero hoy e entrado en la actualizacion del sofware del telefono y al darle a actualizar me dice "su telefono a sido modificado las actualizaciones de sofware no son disponibles" ¿es esto normal ? hombre se k a sido modificado pero con una room original
Última edición por quickypeich Día 17/02/13 a las 17:52:56 |
|
|
||||
|
||||
alguno k sepa si esto es normal
|
|
Hola si es normal ya que el root es una modificación, aunque sea en una rom original. busca una rom 4.1.2 ya con root o vuelve a la original sin root y podrás actualizar por el kies.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias , para ponerle la room 4.1.2 con root tengo k kitar la actual o lo hago encima de esta??
|
|
la puedes poner encima, pero te sugiero hacer los respectivos wipes
|
|
||||
|
||||
perdonad si soy un poco novato pero los wipe los tendria k hacer antes o despues de instalar la nueva room 4.1.2 ? y como hago el wipe al telefono con algun archivo o desde el mismo telefono se puede??
![]() ![]() |
|
antes de instalar, reinicias en modo recovery (con titanium backup, lo bajas de la play store y es gratis) te saldra wipe data factory resete y wipe cache, haces los 2 y reinicias
|
|
||||
|
||||
bueno chicos e actualizado a la room 4.2.1 y echo antes los wipe al arrancar no me funcionaban los botones tactiles pero a los pocos segundos empezaron a funcionar ahora a probar la room haber como esta la nueva actualizacion gracias a todos por la ayuda
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|