|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MOD][Sound]InfinitySoundEnhance[1.0] Alguien lo ha probado???? AYUDA
Hola compañeros pues tengo este problemita, he probado muchisimas roms y pues de las únicas que me ha ofrecido lo que busco por la personalización y por los diseños espectaculares de los iconos temas lockscreens etc, me instalé la MIUI Watermelon 4.1.2, el problema es que pues solo tiene el detalle como todas las roms que no tienen sense... que se escucha un poco mal... entonces, encontré por los foros de xda este mod
solo que por más que trato pues no me sale ):, si... soy un poco medio noob... y si posteo esto es por que ya entre en desesperación hjahjahjaj, me urge usar beats audio ):, y no entiendo por que es tan dificil poner beats a las jelly bean ): espero y me puedan ayudar, si alguien ya lo hizo espero y me pueda explicar un poco ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
prueba este
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1728391 ni idea de si funcionara, ya nos cuentas Andaaaa Cantavro por aqui, y yo que pensaba que lo habian abducido por la zona S3, jejejeje |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se le habrá removido la coniciencia y se ha dado un paseo por aquí.
![]()
|
||||
|
||||
![]() prueba este
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1728391 ni idea de si funcionara, ya nos cuentas Andaaaa Cantavro por aqui, y yo que pensaba que lo habian abducido por la zona S3, jejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|