SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/12, 13:17:55
Array

[xs_avatar]
Killer_Instint Killer_Instint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone

organizar iconos menu

Hola, tengo una duda, cada vez que ordeno los iconos del menú si apago el teléfono al encenderlo se vuelven a desordenar, alguien sabe si hay alguna manera de que se queden como yo los pongo.muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 12:33:38
Array

[xs_avatar]
liloth63 liloth63 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G3
ami me pasa esactamente lo mismo, alguien save alguna solucion? es un coñazo cada vez ke lo enciendo ordenarlos denuevo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 16:18:54
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
No se si pase como con el launcher de serie de un Huawei u8650 que tuve.
En el que todas las aplicaciones que estuviesen instaladas en la SD, no guardaban el orden que yo les ponía, sino que cada vez que reiniciaba el terminal, se volvían a colocar como ellas querían.

En ese caso la solución fue, teniendo rooteado el teléfono, hacer una partición ext3 en la tarjeta, y montarla mediante la aplicación link2sd.
De ese modo las aplicaciones se instalan en esa partición, que para el sistema es como si fuese parte de la memoria interna (en realidad están enlazadas, en la memoria principal estaría digamos un archivo apk que en realidad es un acceso directo a la aplicación real, que estaría en esa partición ext3), y por ello no se descolocan las aplicaciones al reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 11:49:33
Array

[xs_avatar]
liloth63 liloth63 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
En el que todas las aplicaciones que estuviesen instaladas en la SD, no guardaban el orden que yo les ponía, sino que cada vez que reiniciaba el terminal, se volvían a colocar como ellas querían.

En ese caso la solución fue, teniendo rooteado el teléfono, hacer una partición ext3 en la tarjeta, y montarla mediante la aplicación link2sd.
De ese modo las aplicaciones se instalan en esa partición, que para el sistema es como si fuese parte de la memoria interna (en realidad están enlazadas, en la memoria principal estaría digamos un archivo apk que en realidad es un acceso directo a la aplicación real, que estaría en esa partición ext3), y por ello no se descolocan las aplicaciones al reiniciar.

muchas gracias socio, era esactamente lo ke as dicho, ya lo e solucionado, con tus detalles
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
Me alegro te funcionase.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 14:27:54
Array

[xs_avatar]
Jordjevic Jordjevic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje

Me interesa el tema. Yo soy root y pasé algunas apps a la SD usando Link2SD, el problema es que al reiniciar el teléfono desaparecen de la pantalla principal y cada vez tengo que volver a ponerlas.
¿Cómo se hace lo de la partición ext3? Algún hilo por aquí que lo explique? Tengo una SD de 8 GB, en principio no tendría problema para hacerlo ¿verdad?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 17:29:57
Array

[xs_avatar]
murfilo murfilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Deep Green
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,a mí me pasaba a veces cuando lo conectaba al ordenador con el launcher de serie,pero me puse un port del launcher del Xperia S y de momento no me vuelve a pasar,saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 13:51:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /