![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO PS3 Super Slim 12Gb + 3 juegos
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO PS3 Super Slim 12Gb + 3 juegos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Playstation 3 Super Slim * Precio: 180 -> 170 Consola y juegos; 190 Consola y mando adicional (+ 1 juego de regalo) ; 200 Consola, juegos y Mando adicional * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno. A estrenar * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 20 - 30 minutos?? No lo sé exactamente... Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En principio solo busco trato en mano en Madrid capital. Si se quiere recibir en otra comunidad los gastos de envío corren a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Como comenté en este post (http://bit.ly/YalOWW) me regalaron esta Ps3 y al ver que más que cambiarla, me viene mejor el dinero, la pongo a la venta. Tiene, a lo sumo, 30 minutos de uso, lo justo para probar que funcionaba y poco más. Después de eso, ha sido devuelta a la caja y la tengo debajo de la cama para que no moleste... jejeje. Al igual que antes, no está registrada, y tiene su garantía intacta, su mes de Playstation Plus y sus dos meses de juego OnLine. Como veis, está en el papel protector ese que viene "de serie", y con todos sus accesorios en sus bolsas. Vamos, que le he puesto un 9 por haberla sacado y probado, pero está de 10. Se entrega en mano en Madrid capital y la doy con 3 juegos. Aparte del PES12, la doy con el DukeNukem Forever y el Uncharted "el tesoro de Drake" Ed. Essential. AÑADO 1 MANDO NUEVO A ESTRENAR AL PACK. LAS FOTOS ESTÁN EN LA MISMA CARPETA. Como he pasado de cambio a venta, es lógico que NO QUIERO CAMBIOS. Si sois de fuera de Madrid, los gastos de envío los pagáis vosotros, y os la mando cómo queráis (asegurada o sin asegurar) por la empresa que queráis, previa transferencia a mi cuenta. Más datos, preguntas, aquí estoy. PD. No acepto ofertas ni comentarios de "en nosedonde está a tanto menos" o "te ofrezco tanto ". Si baja de precio, la bajo yo, no vosotros. Y si en otro lado está más barata, sinceramente, compradla ahí. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Como el programa para subir fotos del foro no me quiere dejar subir fotos, y el imageshack está atontao, os dejo la capreta del Dropbox donde las tengo alojadas. https://www.dropbox.com/sh/vdz8h8sfrfmhzaa/IjxJuzPTjV Última edición por tako84 Día 14/02/13 a las 19:55:14 Razón: Actualizar precio y añadidas ofertas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: VENDO PS3 Super Slim 12Gb + 3 juegos
Vendes juegos aparte? Si es asi mandame un mp please 7n saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En principio vendo todo el pack junto. Si hay alguien que quiera la consola y no los juegos te lo digo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya que lo dice el compi... Si se quiere solo la consola, la puedo dejar a 160 y los juegos a 30 (los tres, claro). Así si queréis ambas cosas os ahorrais unos eurillos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay mucho interesado fuera del foro...
Venga, rebajita y nueva oferta. Añado al pack un mando adicional a estrenar. Precios: Consola + Juegos + Mando = 200€ Consola + Juegos = 170 Consola + Mando = 190 (y regalo un juego de los tres a TU elección). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Casi vendida fuera del foro la consola sola!
Si la vendiera y queréis los juegos y/o el mando mandadme privi y llegamos a un acuerdo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo vendido! Se puede cerrar.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«