|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota
Buenos días.
LLevo en el foro bastante tiempo en la zona de Galaxy NOte. Me regalaron un Nexus 7 en navidad. La pantala táctil, no funconaba de inicio y se la llevaron a reparar, tardó más de un mes en volver (las reparan en Holanda). Ayer se me cayo, con tan mala suerte que se golpeó una esquina y se ha roto la pantalla. Como la compraron en PCBOX (desde el principio pasaron de la garantía), no tengo acceso al servicio técnico de Google, tienen que ser de nuevocon Asus. Ayer contacté con ellos. Pedí presupuesto (no sea que valga más el collar que el perro) y no te dan ni siquiera aproximado. Hay que mandar la tablet a Holanda y ellos me mandan un presupuesto, si no lo reparo m cobran el presupuesto y 60 euros de transporte. Además el pago hay que hacerlo a un banco Holandés. Me parece increible esta chapuza de servicio técnico. Estoy valorando algún servicio técnico externo a Asus. ¿conoceis alguno? POr supuesto, se que la reparación no entra en garantía. Siento el ladrillo. |
|
|
||||
|
||||
como habrás visto en otros hilos, la pantalla ronda los 150€. Yo eran mi caso es que paso prefiero esperar a una nueva. Yo me compré una bq con seguro de pantalla pero la diferencia es considerable, aunque tenga una pulgada más.
Quizás con el tiempo venden repuestos más baratos.